Preescolar

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
.


PLANEACION

Del 6 de Septiembre al 7 de Septiembre

Situación Didáctica

Competencia Clave:
Clave: 35 reconoce que los sereshumanos somos distintos, que todos somos importantes y tenemos capacidades para participar en sociedad.

Campo Formativo: 4 Exploración y Conocimiento del Mundo

Propósito: 9se apropian de los valores y principios necesarios para la vida en comunidad, actuando con base al respeto a los derechos de los demás; el ejercicio de responsabilidades; la justiciay la tolerancia; el reconocimiento y aprecio a la diversidad de genero, lingüística, cultural y ética.

Competencia que Favorece:
1.- DPS 6: Comprende que las personas tienendiferentes necesidades, puntos de vista, cultura y creencias que deben ser tratadas con respeto.

2.- LO 16: Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbalizapara construir un texto escrito con ayuda de alguien.

3.- PM 22: Identifica regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición y crecimiento.

4.- ECM 33:Establece relaciones entre el pasado de su familia y de su comunidad a través de objetos, situaciones cotidianas y practicas culturales.

5.- EAA 40: Comunica sentimientos e ideas quesurgen en el contemplar obras pictóricas, escultóricas, arquitectónicas y fotográficas.

6.- DFS 47: Utiliza objetos e instrumentos de trabajo que le permiten resolver problemas yrealizar actividades diversas.

Fecha: 6 al 7 de Septiembre

ACTIVIDADES:

El niño recopilara información acerca de la independencia y Bicentenario con ayuda de sus padres,para poder realizar un cuento o revista informativa acerca del mismo para posteriormente comentarlo con sus compañeros del salón y de otros salones.
-----------------------
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • PREESCOLAR
  • preescolar
  • preescolar
  • Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS