Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación.

Maestros:

Me es grato darles la más cordial bienvenida a este ciclo escolar 2012 – 2013 estoy convencido de que juntos haremos la tarea más fácil y con renovado entusiasmovayamos al encuentro de este nuevo ciclo escolar, con la convicción de que nos saldrán mejor las cosas, que cada quien en lo individual aporte lo mejor para alcanzar las metas propuestas y que contribuirá,como equipo de trabajo, en la búsqueda de soluciones a la problemática escolar.
El trabajo de un maestro siempre ha requerido de una preparación permanente, para seguir trabajando como lo han hechohasta ahora y que les ha servido para ganarse la confianza, respeto y admiración de los padres de familia y alumnos.
La misión de esta carpeta es la de proporcionarles a ustedes las herramientasnecesarias para la mejor organización ene el aula y contribuir así a la planeación y organización del presente curso. Espero que sea leída, analizada y cumplida con responsabilidad. Ha sido diseñadapara que se convierta en nuestra guía y apoyo durante todo el año, ya que la información que les proporciono y la que ustedes plasmaran en ella será de gran valor, pues nos permitirá trazar y corregir elrumbo de nuestro trabajo diario.

¡¡¡¡ÉXITO!!!!
Atentamente.

Prof. Javier Véliz Morales.
Director.



En tu trabajo.
En tu trabajo.

1.- Si aceptas un trabajo pon siempre el alma enél, no lo ejecutes pensando en la retribución, sino en el éxito.
2.- Procura perfeccionarte para hacerlo cada vez mejor; si algún error cometes en tu encargo, no busques excusas, sin un remedio.3.- Todo trabajo tiene una dificultad, como todo problema una solución; procura experimentar la satisfacción de un trabajo perfecto.
4.- No esperes la vigilancia para trabajar, se trabaja más tranquilosin vigilancia no desciendas al nivel de las bestias que necesitan la vara o del látigo para trabajar.
5.- Los ascensos en el trabajo no se obtienen por suerte o por obra y gracia de la divina...
tracking img