Procesadores latop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition para equipos portátiles de segunda generación
El procesador Intel® Core™ i7 para equipos portátiles de segunda generación Extreme Edition es lo último en procesador para equipos laptop con un desempeño visiblemente inteligente.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Con el procesador Intel Core i7 Extreme Edition para equipos portátiles de segunda generación,usted obtiene las siguientes características incorporadas:
•La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0◊ aumenta dinámicamente la frecuencia de los procesadores según sea necesario aprovechando la capacidad de ampliación de potencia y temperatura al funcionar por debajo de los límites especificados.
•La tecnología Intel® HTΔ permite que cada núcleo del procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo.•La tecnología Intel® HD Graphics 3000 ofrece desempeño incorporado para juegos casuales y tradicionales sin necesidad de hardware de gráficos adicional.
Procesador Intel® Core™ i7 para equipos portátiles de segunda generación
Ya sea que se trate de HD o 3D, tareas múltiples o medios múltiples, los procesadores Intel® Core™ i7 para equipos portátiles de segunda generación ofrecen capacidad derespuesta y una velocidad adaptable de primera línea, lo que los convierte en su opción ideal para un desempeño visiblemente inteligente.
Máxima experiencia visual
Los procesadores Intel Core i7 para equipos portátiles tienen la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0◊ incorporada, que adapta la velocidad del procesador para un mayor desempeño cuando y donde lo necesite. El procesador Intel Core i7para equipos portátiles de segunda generación, combinado con un rico juego de características de gráficos, es su opción ideal para obtener máxima experiencia visual.
La tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT)Δ, que incluye capacidad de procesamiento de tareas múltiples de 4 y 8 vías, permite que cada núcleo del procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo. Además, el desempeño y eltamaño más grande de caché de los procesadores Intel Core i7 para equipos portátiles de segunda generación ofrecen una capacidad de respuesta aun mayor para quienes realizan intensivamente tareas múltiples.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Con los procesadores Intel Core i7 para equipos portátiles de segunda generación, usted obtiene las siguientes características incorporadas:

•La tecnología Intel®Turbo Boost 2.0◊ aumenta dinámicamente la frecuencia de los procesadores según sea necesario aprovechando la capacidad de ampliación de potencia y temperatura al funcionar por debajo de los límites especificados.
•La tecnología Intel® HTΔ permite que cada núcleo del procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo.
•La tecnología Intel® HD Graphics 3000 ofrece desempeño incorporado para juegoscasuales y tradicionales sin necesidad de hardware de gráficos adicional.
•La tecnología de video Intel® Quick Sync simplifica la edición y la forma de compartir videos.
Procesador Intel® Core™ i5 para equipos portátiles de segunda generación
El procesador Intel® Core™ i5 para equipos portátiles de segunda generación, que le brinda más desempeño automáticamente cuando lo necesita y ahora unamejor experiencia visual, ofrece un desempeño visiblemente inteligente con un aumento de velocidad incorporado.
Multitareas. Multimidia. Inteligencia multiple
Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0◊, el procesador Intel Core i5 para equipos portátiles de segunda generación aumenta automáticamente la velocidad de su PC portátil. Estos procesadores también incluyen un rico juego decaracterísticas nuevas incorporadas para lograr experiencias visuales fluidas y asombrosas sin necesidad de hardware adicional.
Con la tecnología Intel® Hyper-Threading (tecnología Intel® HT)Δ, estos procesadores para equipos portátiles posibilitan tareas múltiples de 4 vías de modo que cada núcleo de procesador del equipo portátil pueda funcionar en dos tareas simultáneamente.
Desempeño que salta a la...
tracking img