Proceso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GERENCIA
Conducir empresas, con beneficio y bienestar, en un mundo globalizado, con una predominante economía liberal y un violento desarrollo tecnológico, que demanda gran inversión, es posible, pero harto difícil y requiere profesionalismo y experiencia.
La sociedad empresarial esta organizada de un modo especial, entiéndase con algunas ventajas comparativas y variedad de problemascoyunturales que debemos superar.
El centro del éxito gerencial siempre van a ser los trabajadores, en este panel, nos referimos en forma especial al más importante de todos, el que conduce, el que tiene la responsabilidad de señalar el rumbo, planificando, organizando y controlando todos los sistemas: El Gerente..
Existen algunos retos especiales que debemos vencer: un mercado muy competido yuna especial y creciente cultura de calidad que demandara precisión y garantía.
El sistema financiero y el sistema tributario es sumamente severo, no obstante estas condiciones, los Gerentes deben lograr éxito, para lo cual tienen que estar bien capacitados.
El presente lugar de analisis y discusión tiene por objetivo señalar el camino de la eficacia y el bienestar, aplicando los conceptospropios del tercer milenio.
LA GERENCIA Y EL CONCEPTO DE BIENESTAR

01. Las tareas RESULTAN mejores y más agradables Cuando hay Satisfacción en el trabajo.
02. Cada trabajador Debe tener los Conocimientos y fuerza de voluntad "Para superar las Dificultades, y Alcanzar el bienestar por sí solas.
03. La rentabilidad y el bienestar SE OBTIENEN mirando y Actuando en el interior de la misma empresa.04. Lo mejor de nuestros logros esta en las cosas sencillas que rodean una cada una de las acciones eficientes, que realizamos diariamente, cuidémoslas.
05. El índice del bienestar institucional, no se mide por la utilidad Exclusivamente.
06. El concepto de bienestar es empresarial Tan importante como el de la productividad, producción o ventas.
07. A través del afecto para con la empresa SEPUEDE Generar un ambiente positivo, factor indispensable para el bienestar Alcanzar párr.
08. La sinceridad y la realidad Deben Acompañar a todas las acciones de una empresa, lograremos Así objetividad y equilibrio emocional en el sistema.
09. Si en una organización se efectúan las tareas y con eficiencia y bajo un clima laboral favorable. Esto redunda en el bienestar del trabajador, Empresa ySociedad de la.
10. La lealtad es fundamental para Lograr bienestar empresarial.
11. Se Debe Crear un ambiente de armonía y unidad, para Mantener y Desarrollar el bienestar general de la empresa.
12. El bienestar es un elemento Muy Importante en la empresa o, tal vez el mas importante Porque es de ahí de donde parte el ánimo de las personas para realizar las cosas.
13. Los Trabajadores Deben estarcapacitados física e intelectualmente, Para lograr bienestar en sus funciones.
14. Se Deben Tener en cuenta las opiniones de los Trabajadores, que Pueden ser de mucha ayuda para Tomar decisiones. Esta práctica genera bienestar.
15. Para lograr el bienestar Debe haber motivación que al incentivo Individuo A trabajar en forma óptima, ser leal con la empresa y se Identifique con ella.
16. ElLogro de Metas Objetivos y producir bienestar en el Individuo y en la empresa.
17. El bienestar empresarial es la suma del bienestar de cada uno de nuestros trabajadores.
18. La gratitud es riqueza, la inconformidad es pobreza. En vez de quejarte por aquello que esta mal, RECONOCE Lo que está bien.
19. No necesario es seguir el consejo de una persona para hacerla sentir bien, basta con pedírselo.20. Para que entre los empleados haya bienestar en el trabajo, se Debe Utilizar un lenguaje que enfoque sus Beneficios satisfacer y La necesidad de pertenencia.
21. Lo que para una persona es un gran motivo de angustia mental, Puede que no signifique nada para otra.
22. La armonía no es un concepto pasivo: consecuencias Competencia Justa para el progreso y prosperidad de las personas.
23....
tracking img