Proceso administrativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO ADMINISTRATIVOS
Para Que Una Empresa Pueda Ser Productiva En El Campo Económico Los Procesos Administrativos Pueden Ser La Base Para Que Que Triunfe En Un Nivel Alto. La Planeación,Organización, Dirección Y Control Son Las 4 Bases Para La Empresa Poder Manejarse En Una Parte Solvente Para Su Economía.

Ejemplo:
El Ejemplo De Una Micro Empresa De Calzado Donde Tienen Metas TrazadasPara Formar Una Empresa Consolidada.
Planeación: Producir Y Distribuir Una Gran Cantidad De Calzado Con Diferentes Modelos Para Ser Comercializado En Almacenes Importantes De La Ciudad.Organización: Lo Segundo Es La Organización, Después De Haber Hecho Un Estudio Del Ambiente Donde Sus Empleados Van A Realizar Sus Labores Y De Revisar El Tamaño De Producción De La Nomina, Y De Cómo Se Van ADar A Conocer En El Aspecto Publicitario A Su Micro Empresa ,Donde La Estrategia Y Los Modelos De Calzado Que Se Utilice Para Generar Ganancias En La Empresa Será Fundamental ,Sacan Un Balance De TodosLos Gastos Que Esto Implica Para Poder Obtener Una Cantidad De Dinero Que Se Acumulara Para Para Realizar Un Inversión En La Empresa Para Hacer El Negocio Rentable.
Dirección: Decidirá Cuál Será SuLíder Para Poder Llevar La Micro Empresa A Una Empresa Solida Y Con Una Base Y Un Futuro En Mercado Donde Se Desempeñaran. El Líder Tiene Que Saber Que Procesos Llevara A Cabo Para Poder Triunfar EnEl Campo Económico ,De Una Manera Responsable Y Con Objetivos Claros Sobre La Empresa El Líder Del Plan Pondrá En Marcha La Empresa Para Darle Un Vuelo Alto Sobre El Mercado Del Calzado. LosModelos De Calzado La Cual Serán Utilizados Serán La Base Para Dar Soporte Publicitario Ala Empresa.
Control: Ya La Empresa En Marcha Será Vista Continuamente Para Ver Si Marcha De Una ManeraResponsable Y Con Objetivos Especificos,El Desempeño Con El Fin De Asegurar Que Se Cumplan Los Objetivos De La Empresa El Líder Tendrá Estrategias De Mercado Para Llevar A Cabo Para Que La Empresa Siempre...
tracking img