Proceso de capital humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON”

Facultad de contaduría pública y administración

Nombres:

Jessica Elizabeth Carrera Bustillos
Cinthia Merari Alonso Camarillo
Felipe Gilberto Rocha Escobedo
Valeria Castillo Macías
Hugo Moreno Villarreal

Maestra: Lic. Patricia Sánchez Ibañez

Grupo: CO

16 de noviembre del 2011 San Nicolás de los Garza, Nuevo León

CEMEX 
Son unaempresa líder mundial en la industria de materiales de construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en todo el mundo. Su objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés al convertirse en el mundo de la construcción más eficiente e innovadora empresa de materiales. 

A través de los años,hemos buscado ser un buen ciudadano corporativo. La Sustentabilidad es una parte integral de nuestro negocio. Nuestro equipo directivo trabaja de forma continua para mejorar y ejecutar nuestro marco de referencia que acoge diferentes iniciativas de desarrollo sustentable.
Como una compañía global, estamos conscientes de nuestra responsabilidad para abordar temas sustentables complejos.

MISIÓN  Su misión es satisfacer globalmente las necesidades de construcción de sus clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción más eficiente y rentable del mundo. 
VISIÓN  
Buscan ser una empresa competitiva, impulsora del desarrollo de nuestro país, que brinde soluciones innovadoras y sustentables para la construcción,orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. 

Política de calidad

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia y confiable de materiales para la construcción. Con este fin, hacemos nuestros productos y servicios a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes, desde aplicaciones para el hogar y construcción comercial, hasta obras deinfraestructura y proyectos agrícolas, industriales y de otras especialidades.
Nos esforzamos por crear valor para nuestros clientes ofrecerles soluciones para la construcción integradas verticalmente, en lugar de como productos separados. Promovemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes al ofrecerles el mejor servicio y consistencia en la calidad de nuestros productos. Constantemente nosadaptamos a las necesidades de nuestros clientes mediante innovadores productos y esquemas de financiamiento, proporcionándoles soluciones para los retos que enfrentan en sus mercados y entornos de negocio específicos.

Somos un líder global en la industria de materiales para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en todo el mundo.Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción más eficiente e innovadora del mundo.
CEMEX busca ofrecer productos, servicios y soluciones innovadoras y de alta calidad que una sociedad, restringida en recursos, requiere para crear una economía baja en emisiones decarbono, que sea a la vez dinámica en crecimiento y rentable. Al satisfacer las necesidades del sector de la construcción en sus esfuerzos por adoptar prácticas operativas más sustentables, buscamos crear ventajas competitivas de largo plazo.

HISTORIA DE CEMEX
En el transcurso del último siglo, hemos crecido desde ser un participante local hasta llegar a ser una de las primeras empresas globalesde nuestra industria. Contamos con la gente, la cultura y las oportunidades para continuar nuestro camino de crecimiento disciplinado.
Cronología de la historia de CEMEX
1906 | CEMEX es fundada en 1906 con la apertura de la planta Cementos Hidalgo en el norte de México. |
1909 | CEMEX duplica su capacidad de producción en la planta Cementos Hidalgo hasta alcanzar 66,000 toneladas anuales....
tracking img