Proceso de orientacion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

VALORES EMPRESARIALES

Brindar oportunidades laborales, acordes con las exigencias de competencia nacional, en la oferta de productos y servicios que contengan unaalta calidad para satisfacer las exigencias del medio.
Crear vínculos comerciales y sociales con empresas reconocidas en el medio, fortaleciendo nuestra marca.
Forjarestrategias innovadoras, que permitan el desarrollo del recurso humano al interior de nuestra empresa, proyectando sentimientos motivadores y deoptimismo en nuestros clientes.

OBJETIVOS EMPRESARIALES

En el año 2012 Puntadas y Diseños estará posicionada en el ámbito internacional, extendiendo sus operaciones enCentro y Sur América, después del reconocimiento obtenido a nivel nacional por sus diseños creativos, su calidad y sentido de responsabilidad social.

PUNTADAS Y DISEÑOS

VISIÓN

MISIÓNPuntadas y Diseños es una empresa que diseña, confecciona y comercializa ropa exterior femenina brindando una alternativa diferente para la mujer actual, proporcionando bienestar y comodidad entodas sus actividades cotidianas; apoyamos la
industria nacional, contamos con un equipo humano calificado para el desarrollo de nuestra actividad, teniendo como base de nuestra operación madrescabeza de familia capacitadas en el ramo de la confección, 100% mano de obra colombiana,
acatando los estándares de calidad con sentido de responsabilidad social. Elrespeto y la ética son la base de nuestros actos.

PRESENTACIÓN: A lo largo de 10 años la prestigiosa diseñadora Paula Durango, ha cautivado un amplio sector del género femenino en la ciudad deMedellín con sus prendas exclusivas. La gran demanda del medio por sus diseños ha promovido la creación de “PUNTADAS Y DISEÑOS”, generando un gran impacto en su clientela.
Con diseños y telas...
tracking img