Procesos de ubuntu

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Procesos de Windows XP

Ctfmon.exe: Activa el Procesador de entrada de texto (TIP, Text Input Processor) de Entrada de usuario alternativa y también la barra de idioma de Microsoft Office.Supervisa las ventanas activas y ofrece servicios de entrada de texto para reconocimiento de voz, reconocimiento de escritura manual, teclado, traducción y otras tecnologías de entrada de usuarioalternativas.

Wscntfy.exe: Pertenece al Centro de Seguridad de Windows y se encarga de avisarle al usuario cuestiones de seguridad relacionados a: falta de actualización de Windows, falta de actualizacióndel antivirus, desactivación del antivirus, desactivación de cortafuegos.

Alg.exe: Archivo y proceso que forma parte del sistema operativo Windows. Se trata de una tarea del sistema de Microsoft y,en general, no representa ningún riesgo para el sistema y no debe ser desactivado. 

Wmiprvse.exe: Significa Microsoft Windows Management Instrumentation  es un proceso genérico que administraclientes en Windows XP. Se activa automáticamente la primera vez que la aplicación del cliente se conecta y se utiliza para monitorear los recursos del sistema.

Taskmgr.exe: Archivo y proceso que seencarga del Administrador de tareas de Windows. A esta herramienta se suele acceder presionando CTRL ALT DEL o CTRL SHIFT ESC.

Svchost.exe: Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que secopia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. 

Spoolsv.exe: Es un proceso de Microsoft Windows que se encarga del proceso de impresión en las impresoras.Msiexec.exe: Es un proceso válido. Es el Windows Installer Component. Un proceso de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación deWindows.

Lsass.exe: Archivo y proceso fundamental de los sistemas operativos Windows. Se encarga de los mecanismos de seguridad local y las políticas de autentificación de los usuarios  del sistema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ubuntu
  • UBUNTU
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • UBUNTU
  • UBUNTU
  • ubuntu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS