Produccion

Páginas: 9 (2073 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
CAPITULO I GENERALIDADES
1.1 Introducción a la empresa
A medida que pasa el tiempo las personas van aumentando sus exigencias en cuanto a la compra de cualquier producto o servicio, esto es, debido a que van adquiriendo cada vez más conocimientos, la empresa en su afán de ubicarse en el mercado de hoy, un mercado altamente competitivo ha desarrollado un plan de negocios para lanzar almercado con una empresa de publicidad la cual se clasifica en una empresa de servicios para cubrir la satisfacciones y necesidades tanto nuestra empresa como los clientes.
La empresa siempre se dirigirá y se basara en valores tales como: transparencia, servicio excepcional al cliente y respeto hacia nuestros recursos humanos.
* Transparencia

En el convencimiento de que nuestro mayor activo esla confianza de los clientes y de la sociedad en la que nos inscribimos, en nuestra empresa “Global Service” hemos hecho de la transparencia parte de nuestra cotidiano vivir. Ya que transparencia no es producto de una acción circunstancial, responde a los claros preceptos que manda nuestro enfoque corporativo.
* Servicio excepcional al cliente

En “Global Service” se muestra una genuinadedicación a la satisfacción de nuestros clientes, pues su éxito es también el nuestro. Por ello, nos esforzamos, no sólo en brindarle el respaldo y solidez que merecen de una institución financiera, sino una experiencia excepcional en todos nuestros servicios y espacios de atención, sean estos personalizados o electrónicos.

Nuestro servicio excepcional al cliente trasciende en la entrega oportunade nuestro servicio, constituye una actitud global que implica colocarnos en los zapatos del cliente, en verdadera empatía, y ofrecerles las soluciones más apropiadas a sus necesidades.
* Respeto hacia nuestros Recursos Humanos

Para “Global Service”, la calidad de nuestros recursos humanos constituyen el principal factor de competitividad. Por ello, se promueve condiciones de desarrolloestimulantes que permitan un verdadero crecimiento profesional de cada uno de los miembros de la organización.
1.2 Naturaleza de la empresa
1.3 Producto o servicio

1.4 Administración de la empresa
Misión
Ser líderes del mercado, con los mejores indicadores de solidez y rentabilidad, ofreciendo la más completa variedad de soluciones a las necesidades de los clientes, con unaadministración integral de riesgos y personal motivado. Brindando, responsabilidad, eficiencia, calidad integral, responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sostenible.
Visión
Simplificar la vida de nuestros clientes, con servicios y productos integrales y de alta calidad, a través de profesionales capacitados, con cultura de eficiencia, ética y transparencia, generando valor para lossocios. desarrollar personas integras, leales, comprometidas y pro activas que trabajen en equipo para alcanzar logros excepcionales Siendo reconocidas por:
* El nivel de calidad de los productos.
* El mejoramiento y la innovación permanente de los productos.
* Ser una de las mejores marcas del país.
* La permanente adecuación e innovación tecnológica.
* Llegar dentro delcorto plazo a todos los mercados.
Objetivo General.-El objetivo principal o general es mediante el estudio de mercado a realizar una entrada a gran escala al mercado abarcando como prioridad la ciudad de Potosí.
Objetivos específicos
* Cumplir con los intereses monetarios de los inversionistas al retribuirlos con dividendos justos sobre la inversión realizada.
* Reinvertir en el crecimientode la empresa
* Satisfacer las necesidades de los consumidores con servicios de calidad, en las mejores condiciones.
* Producir servicios que no sean nocivos al bienestar de la comunidad.
* Utilizar los conocimientos más recientes y las aplicaciones tecnológicas más modernas en las diversas áreas de la empresa, para contribuir al logro de los objetivos trazados.
* Investigar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS