Programas existentes en el tiempo de educacion preescolar"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Barcelona, a 1 de septiembre de 2003
Estimados señores:
Por la presente, les comunico mi decisión de finalizar la relación laboral que mantengo con la empresa desde Junio del año 2000.
Estadecisión responde motivos estrictamente profesionales, que espero y deseo sepan comprender, que me llevan a desarrollar mi carrera profesional en otro sector empresarial.
Les informo que, según elplazo establecido legalmente, el próximo 16 de septiembre de 2003 será mi último día en la empresa.
Del mismo modo, quiero agradecerles la oportunidad profesional que me brindaron en su día, así comoel buen ambiente laboral y humano que ha caracterizado a la empresa durante estos años.
Atentamente:
Fulanito Mengánez Zutánez

JUAN GONZALEZ (nombre del empleador)
Por medio dela presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajoque me unía con usted(es) entérminos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
Le manifiesto expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igualmodo a la fechano se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derechoque ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, nien contra suya ni de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.
Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto yal calce para constancia.
Por medio de la presente, comunico a ustedes que con fecha 10 de junio de 2010 y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente la relación de trabajo ypor virtud de la cual venía prestando mis servicios a la Empresa citada al rubro.
 
Hago constar que a la fecha me han sido pagados puntualmente y cuando tuve derecho mis salarios ordinarios,...
tracking img