Promoción nestlé

Páginas: 67 (16749 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

El siglo XXI demanda la obtención de todas las cosas de manera rápida y fácil, el mundo virtual le ha dado a las personas la posibilidad de encontrar un nuevo medio para satisfacer necesidades que anteriormente quedaban insatisfechas o requerían de múltiples esfuerzos tanto propios como ajenos. Dentro del gran segmento que conforma la totalidad de personas que acceden aInternet, hemos identificado a un segmento con marcadas características, estas personas cuentan con la ventaja de que han crecido junto con la expansión de la web, y han hecho de esta un elemento mas a la hora de realizar muchas de sus actividades que van desde divertirse, informarse, relacionarse e incluso adquirir productos por medio de la misma. A si mismo el objetivo de cualquier marca quequisiera triunfar en el mercado siempre fue el estar presente en la mente de los consumidores y generar cada vez más valor para estos. Hoy en día las marcas se encuentran con la posibilidad de agrandar sus vidrieras sin modificar la arquitectura de su local y a su vez nutrirse de comentarios y observaciones de los mejores críticos que pudiera conseguir, que son sus propios clientes y los que “todavía nolo son”.
Por lo dicho anteriormente DEMODA.COM.AR es el nexo conector que tanto marcas como clientes estaban necesitando, ya que, no solo permite centralizar las diferentes ofertas en un solo sitio, si no que también permite a los consumidores la interacción y el conocimiento de de las distintas colecciones de las marcas que les interesan, ver que prendas combinan mejor y, además, investigarnuevas marcas que también han sido diseñadas para ellos. Las marcas cuentan con la posibilidad de reafirmar su posición en la mente del consumidor y de estar junto con sus competidores en un espacio común que los obliga a esforzarse ya que la captación de una venta se basará no solo en la imagen de marca, sino que el diseño y la calidad de sus productos harán la diferencia a la hora de la decisiónde compra. El hecho de que la página contemple tanto a sus clientes actuales como a sus potenciales, hará que las marcas cuenten con una herramienta más para poder fidelizar a clientes que buscan en todo momento que los sorprendan y a la vez les ofrezcan un servicio acorde a lo que ellos se merecen.
Para poner en marcha el proyecto se necesitará de una inversión inicial de $650000, de los cualesel 70% se destinara a publicidad y el 30% al desarrollo de la página, ya que creemos que la comunicación será uno de los pilares para lograr el éxito del plan. Se estima que la inversión se recuperará al año y nueve meses de iniciada la actividad y se cuenta con una tasa interna de retorno del 0.37382 y con una tasa de retorno de capital del 55%.
DEMODA.COM.AR apalancada por el prestigio y latrayectoria de las marcas que tiene por clientes apunta a convertirse en el medio número uno a la hora de satisfacer la necesidad de búsqueda de información sobre moda del target objetivo (ABC1C2) al que tanto las marcas como el propio sitio apuntan.



INTRODUCCION

La economía y los agentes económicos se encuentran inmersos en un proceso de cambio. La economía industrial se estátransformando gracias al uso y difusión de las nuevas tecnologías de la información y esta transformación modifica todos los ámbitos, tanto sociales como económicos. Ahora nos encontramos en los comienzos de la llamada Sociedad de la Información, que se basa en tres pilares fundamentales: las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y las industrias del contenido.
La digitalización es unaherramienta que potencia el crecimiento y permite incursionar en nuevos negocios/proyectos y que, a su vez, permite romper con las barreras del tiempo y el espacio que hace que surja el concepto de virtualizacion y el nacimiento de un nuevo mercado. Se esta cambiando de un modelo competitivo sustentado en la destrucción del oponente hacia esquemas mas colaborativos y de alianzas. Aparece un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de ventas el flan de leche de nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS