Proyeccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pregunta #1
La primera actividad sistemática es el curso de emprendedores, y que se coordino con vicerrectoría académica para que existiera desde la parte académica y la población estudiantil, unrecurso o en este caso un curso que encaminaron a lograr las formas de emprender proyectos en estos campos.
Como programa lo único que hay es el curso de emprendedores que esta con presupuesto, yexiste porque pensamos que desde ahí desde el curso el estudiante comience a tener las nociones generales de crear proyectos de emprendedurismo.
Como proyecto creamos Mujeres Emprendedoras,iniciado en el 2009, esto es un trabajo que se hizo en los 2 campus (campus Pérez Zeledón y campus Coto) y la profesora Heisel hizo una sistematización del historial, y gracias a eso por pura iniciativade nosotros como grupo administrativo y estudiantil, desarrollamos una actividad sin recursos propios de la universidad pero no como un proceso formal, más bien como un proyecto de extensiónuniversitaria regional.
Pregunta #2.
En este momento con Mujeres Emprendedoras estamos en un in paz al no tener un presupuesto, ya que podemos planificar pero si la Universidad no nos da un presupuestono podemos seguirlo, estamos tratando de sistematizarlo para ver como lo metemos en un proyecto dentro del sistema, pero no hay tiempo, si hubiera alguien que lo hiciera ad honorem sería la mejoropción por el momento pero es muy difícil que eso suceda, entonces como proyecto solo es este y lo demás es esfuerzo de personas que desean impulsar el emprededurismo, en prácticas supervisadas de turismoque tiende mucho a este tema o buscando financiamiento.
Es difícil hacer muchas cosas porque el presupuesto tiene sus prioridades, la académica (becas) y pagar profesores, no alcanzando paraalgunos proyectos. Nosotros quisiéramos seguir con Mujeres Emprendedoras, hacer un congreso para la juventud, la campaña para el hostigamiento sexual pero es complicado poder lograr estos proyectos....
tracking img