Proyect

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

Hemos visto a lo largo del proyecto que la empresa………..presenta un grave problema económico por el dinero que no le han pagado las empresasa las que presta el servicio. Todo esto refleja la falta de conocimientos y la inexperiencia de su personal administrativo en métodos que sirvan para elcorrecto funcionamiento de las Cuentas por Cobrar como lo es el sistema de control interno, el cual permitió a través de su evaluación encontrar las falenciasque tienen las políticas de cobro las cuales no están beneficiando a la empresa sino que está siendo muy vulnerable ante los clientes, rigiéndose estos a lopactado en los contratos. Esta mala administración de los recursos es lo que los está llevando a una posible quiebra.

Además toda empresa por pequeña quesea debe apoyarse en software contables que ayuden a llevar la información en orden y que sea de fácil acceso en el momento de hacer informes, llevarcuentas, ingresar datos, etc. Para esto el programa contable CG-UNO brinda todas las mejores opciones en el control de las cuentas.

Vemos como el controlinterno en las CXC y el software contable va de la mano ayudando en un cien por ciento a que las empresas vean efectivas las ganancias que representa cada contratofirmado permitiendo así expandir sus horizontes, creciendo como una empresa solida, generando empleo y aportando al desarrollo económico tecnológico laciudad.

Pregunta: ¿si no existiera un software contable, tendría el mismo éxito un control interno de las cuentas por cobrar, ya que estos dos van de la mano?
tracking img