Proyecto agua purificada

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010


El objetivó es crear una empresa purificadora de agua que garantice calidad y servicio, del cual se genere una recuperación económica a corto plazo, equilibrio y competencia en el mercado.Uno de los negocios más rentables en la actualidad es la venta de agua purificada, dado que es un producto de primera necesidad, utilizado para consumo y elaboración de alimentos y bebidas; Por talmotivo la venta de agua embotellada se ha convertido en un negocio de alta rentabilidad.
Durante años en este mercado, los principales protagonistas han sido las grandes empresas embotelladoras, pero entiempos recientes los altos precios de estos productos han dado paso al nacimiento de pequeñas empresas que ofrecen productos de calidad similar, pero a muy bajo costo.
Mi visión general es hacerllegar este producto a nuevos mercados, para beneficio de más personas y alcanzar mercados en donde existan necesidades de abastecimientos de agua de calidad a precios accesibles.
Aunque estoyconsciente que existen muchas empresas dedicadas a este giro considero que no todas cubren las necesidades en cuanto a calidad y precios.
Uno de mis principales propósitos es hacer llegar este producto atodo tipo de personas que tengan esta necesidad abarcando todos niveles sociales, ciudades y poblaciones de nuestro estado.
Para ello es necesario contar con el respaldo de profesionales y técnicos enpurificación de agua, apoyados con tecnología de punta. Esto nos permitiría ofrecer a nuestra clientela confianza y seguridad en los productos.

Estuve investigando un poco sobre el equipo necesarioy los tramites que se necesitan para poner en funcionamiento una planta de purificación de agua y encontré que realmente son pocos los requisitos ya que una de las ventajas de este negocio es que noes necesario contar con una gran infraestructura y la facilidad para operarla permite que solo una persona pueda ser el único empleado, y la materia prima es totalmente accesible, el agua.
Equipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Purificada
  • Agua purificada
  • Aguas Purificadas
  • Agua purificada
  • agua purificada
  • Proyecto agua purificada
  • Agua purificada
  • Metodos para purificar el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS