Proyecto de billar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1.1 JUSTIFICACIÓN


El Taller de Costura MODATEX S.A. representa una nueva opción en la confección, dirigido a la pequeña, mediana empresas y público en general, que se encuentra insatisfecha con el cumplimiento en tiempo, estilo y calidad de sus prendas de vestir, por parte de los talleres ya existentes en el sector. Esta pequeña empresa estará conformada por un grupo de 6 operarios,una sociedad anónima que también tendrá funciones dentro del negocio estará aportando el capital para la creación de la misma.

Cabe señalar que nuestro producto viene a suplir la necesidad de un mercado con las últimas tendencias del diseño el cual se ha venido incrementándose día a día y se encuentra en el problema de no tener una empresa que realmente ofrezca un surtido de estilos, ya que eltalento y la originalidad de nuestro servicio se nota en cada prenda de vestir.

Nuestro equipo humano se encuentra comprometido a fondo con todos los procesos internos, estamos preparados y en permanente formación profesional dispuesto a procurar cualquier tipo de asesoramiento técnico y por encima de todo, un compromiso ineludible con la calidad y la eficacia.1.2 NOMBRE DE LA EMPRESA

Taller de Costura MODATEX, S.A.


1.3 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1.3.1. Giro de Empresa
MODATEX S.A. es una pequeña empresa industrial y forma parte del sector vestido y se dedicara a la elaboración y confección de prendas de vestir para señoras que se encuentran en estado de embarazo. La empresa se encargara deconvertir la materia prima en excelentes trajes, además de comercializar a través de una persona profesional que le informara de los beneficios de trabajar con nosotros.
Nuestro negocio pertenece al sector industrial de las PYMEs. Esta dentro de las actividades productivas necesarias para el funcionamiento de nuestra economía.

1.3.2 TAMAÑO Y UBICACIÓN
Tamaño: La Empresa MODATEX S.A. estarárepresentada como una pequeña empresa, ya que iniciara sus operaciones con 11 trabajadores, tanto en el área administrativa, como en el área de producción.

Ubicación: El Taller de Costura MODATEX, S.A. estará ubicado en el Centro Comercial Managua, sección “C”, módulo 7, Distrito V del municipio de Managua y nuestros potenciales clientes son las damas en estado de embarazo.

1.4. MISIÓNEl Taller de Costura MODATEX, S.A., es una sociedad anónima que invierte sus recursos humanos y financieros en beneficio de la población nicaragüense y tiene como tarea fundamental satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes., mediante la confección de prendas de vestir.

Es una micro empresa del ramo textil dedicada a la confección de prendas de vestir paracomercializar a las damas en estado de embarazo, transformando la materia prima en productos de óptimos y en las cantidades necesarias para cubrir la gran demanda existente.

Esta labor la hacemos en un ambiente de calidad total donde el servicio ofrecido es reflejo de nuestra calidad empresarial, fundamentada sobre las bases de un desarrollo social sostenible y un desarrollo económico justo.

1.5VISIÓN

El Taller de Costura MODATEX, S.A. será una empresa altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado textil alcanzando un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico.

Llegar a alcanzar un alto prestigio en el ramo textil, reconocido como uno de los mejores talleres de confección de prendas de vestir en el distrito V del municipio de Managua, aperturando nuevassucursales en otras zonas. Con los conocimientos y habilidades necesarias para lograr la calidad de nuestros servicios, así mismo ofrecer a los clientes los mejores precios.

Convertirnos en una empresa amplia y moderna garantizando calidad en nuestros servicios, donde el beneficio del cliente y del entorno es la meta de todos los que en el grupo trabajamos, donde el cliente se siente que recibe...
tracking img