Proyecto de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipo de empresa

Compañía Anónima


LA EMPRESA


Nuestra empresa es una Compañía Anónima, constituida por cinco socios, los mismos que aportan con capital propio mínimo de $800, pero aportando cada uno con un monto de $15,000. Teniendo en cuenta la responsabilidad de asumir pérdidas o ganancias de la empresa. Así mismo obteniendo ganancias del 50%.


NOMBRE DE LA EMPRESA


[pic]SLOGAN DE LA EMPRESA


NACIMOS PENSANDO EN TI


LOGO DE LA EMPRESA


[pic]


TIPO DE PRODUCTO A VENDERSE


Chocolate Light


(Sin azucares)


LOGO DEL PRODUCTO


[pic]


NOMBRE DE L PRODUCTO


[pic]


MISIÓN


Demostrar a los consumidores que todo es posible, que nuestra empresa ofrece una gama de productos que pueden ser consumidos con total confiabilidad,ya que nos enfrentamos día a día a un mercado exigente en donde hay que satisfacer cada necesidad y es allí donde actuamos, lo que el consumidor quiere y nosotros lo hacemos realidad.


VISIÓN


Lograr alcanzar el posicionamiento en el mercado y ser lideres en el consumo de chocolates sin azucares, nos proyectamos como una empresa de grandes metas y retos en un futuro. Para esto nosesforzaremos por cuidar cada detalle y seguir minuciosamente el comportamiento del mercado para poder lograr el éxito deseado.


A QUE TIPO DE MERCADO VA DIRIGIDO ESTE PRODUCTO


Este producto va dirigido a un segmento específico del mercado, como es el de las personas que consumen productos sin azúcar, o como también las personas con diabetes.


TIPO DE MERCADO


Mercado de CompetenciaImperfecta.


VALOR PARA EL CONSUMIDOR


El valor para el consumidor por costumbre es el de consumir un producto de calidad y sumamente confiable, es por esto que en nuestro producto ellos reflejan el valor al consumirlo.


POR QUÉ ES DIFERENTE DE LOS DEMAS PRODUCTOS


Por que es un producto que contiene 0% azucares. Y es beneficioso para las personas que cuidan de su salud.DESCRIPCION DEL PRODUCTO


[pic]

Plan de marketing

El diseño del plan de marketing, es una de las herramientas esenciales para la supervivencia de las empresas en el actual escenario competitivo. "En cualquier empresa organizada existe un presupuesto económico-financiero que traza anticipadamente el futuro flujo de ingresos y egresos, para conducir y controlar la gestión global de la empresa.Ese presupuesto nace, entonces, generado y disparado por el flujo de ingresos. Y esos ingresos previstos se basan en pronósticos de ventas que, a la vez, son la consecuencia de las proyecciones de corto y mediano plazo que, en función del share y el posicionamiento en el mercado, expresan y cuantifican el plan de marketing.


SEGMENTACION DEL MERCADO


Nuestra empresa debe profundizar en elconocimiento de su mercado con el objeto de adaptar su oferta y su estrategia de marketing a los requerimientos de éste. La segmentación toma como punto de partida el reconocimiento de que el mercado es heterogéneo, y pretende dividirlo en grupos o segmentos homogéneos, que pueden ser elegidos como mercados-meta de la empresa. La segmentación implica un proceso de diferenciación de las necesidadesdentro de un mercado. Es por ello que buscamos clientes potenciales, que vendrían a ser personas, empresas u organizaciones que no realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son visualizados como posibles clientes en el futuro porque tienen la disposición necesaria, el poder de compra y la autoridad para comprar. Y por ende este tipo de clientes es el que podría dar lugar a undeterminado volumen de ventas en el futuro (a corto, mediano y largo plazo) y por tanto se los puede considerar como fuentes de ingresos futuros.


CLIENTES A LOS QUE VENDE LA COMPETENCIA


No está de más decir que lo más importante en este momento es el conocimiento acabado, en profundidad, tanto de mi marca como de la competencia, para colocar todas las ventajas frente a esa marca, no a la...
tracking img