Proyecto De Gestión De Talento Humano

Páginas: 27 (6592 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
“CONSTRUCCIONES SU CASA, MI PRIMER SUEÑO”

MISIÓN
Somos una empresa basada en valores que busca brindar el mejor servicio a sus clientes. Generamos proyectos de vivienda, centrándonos en producir viviendas económicas y de excelente calidad; contando con la opinión de nuestros clientes ya que ellos son nuestra razón de ser.

VISIÓN
Pretendemos disponer de personal íntegro y de excelentecalidad, capacitado para realizar cabalmente sus funciones y apoyados de la tecnología más avanzada para que puedan tener una relación sinérgica con los clientes.
Seremos una empresa pionera e innovadora que alcance su objetivo organizacional: Ser líderes en el mercado nacional e internacional y que se preocupe por estimular las habilidades y creatividad de su personal.

ESTRATEGIA CORPORATIVAPretendemos lograr nuestros objetivos a través de la participación de todos los miembros de la organización en un largo plazo, tomando la empresa como una totalidad, donde aprovecharemos al máximo nuestras fortalezas para prestar el mejor servicio tratando de minimizar nuestras debilidades con la ayuda de los clientes y por medio de un análisis al ambiente que nos rodea buscaremos estar muy atentosa las amenazas para poder actuar con la mayor rapidez y para aprovechar al máximo las oportunidades.
Por medio de una planeación optimizadora y analítica buscaremos estar en un continuo mejoramiento para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

MODELO DE PLANEACIÓN
Nos basaremos en la búsqueda estimada del producto o servicio que lograremos con la ayuda de personalcalificado. Así, las necesidades de personal estarán directamente relacionadas con la cantidad de proyectos de construcción a realizar, es decir, entre más proyectos, mayor es la necesidad de personal y viceversa.

DESARROLLO DE CAPITAL HUMANO
Pretendemos a través de nuestro capital humano tener habilidades que nos caractericen como una organización única con un alto potencial que brinde lo mejor parasatisfacer las expectativas de sus clientes

RESPUESTA AL MERCADO
En esta nueva localidad nosotros pretendemos brindar nuestro mejor servicio a los clientes a través de la construcción de viviendas más cómodas, con el máximo aprovechamiento de los espacios, con la mejor calidad, prestando un servicio rápido que genere resultados cien por ciento satisfactorios y de alta confiabilidad.Realizaremos outsourcing en ciertas actividades como seguridad y vigilancia porque son servicios que nos sale mucho más costoso generarlo a nosotros mismos pero que son de gran importancia para la integridad de nuestros trabajadores.

PREOCUPACIÓN EN LA FUERZA LABORAL
La organización contará con recursos humanos de alto desarrollo profesional, con personas de gran diversidad que podrán aportardesde diferentes puntos de vista al desarrollo de la organización y tomando a los empleados como el recurso más valioso se les dará una gran participación en las decisiones gerenciales por medio de la Delegación en diferentes actividades para que adquieran un mayor compromiso y un mayor sentido de pertenencia, logrando así un entorno de trabajo más agradable, seguro y saludable.
El Gerentes deRecursos Humanos debe tener entre sus responsabilidades la asesoría y la consultoría, servicio en todo momento, formulación e implementación de políticas y defensa de los trabajadores. Y debe tener un buen dominio del negocio como tal, dominio de los Recursos Humanos, adaptación al cambio, credibilidad y confianza en sus relaciones con todos los miembros de la empresa.

RECLUTAMIENTO DEPERSONAL
La técnica de reclutamiento que incorporó la empresa fuel el reclutamiento externo. Con el fin de encontrar los candidatos aptos para ocupar las vacantes disponibles dentro de lo constructora, la empresa hizo uso de técnicas de reclutamiento como lo es: los avisos o carteles en la puerta de la empresa, avisos en uno de los diarios más importantes de la ciudad y a través de la página web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMERA ENTREGA PROYECTO GESTION DE TALENTO HUMANO
  • Proyecto Gestion del Talento Humano
  • Gestión del talento humano
  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS