Proyecto de gobierno escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE GOBIERNO ESCOLAR

PERIODO LECTIVO 2012

NATALIA CAROLINA LEMUS SÁNCHEZ
CURSO: 903

CIUDADELA EDUCATIVA COMFAMILIAR LOS LAGOS

PALERMO- HUILA
28 Febrero 2012

AUTOBIOGRAFIAMi nombre es Natalia Carolina Lemus Sánchez, nací el 15 de noviembre de 1996 en la ciudad de Neiva-Huila. Mis padres Juan Carlos Lemus Ortiz y Beimy Sánchez Rubiano; desde muy pequeña me he inclinadopor la danza y por la justicia, me gusta hacer política y no politiquería.
Inicie mis estudios de básica primaria en el año 2003 en el colegio comfausco y en el año 2007 comfausco cambio su nombrepor comfamiliar Huila que hoy en día es la misma ciudadela educativa comfamiliar los lagos y en la cual curso el grado noveno. Desde muy pequeña he estudiado allí y me siento muy orgullosa de ello,pues la lealtad es una de mis virtudes.
Una de las personas que ha influido en mi vida ha sido mi madre pues la veo como un ejemplo a seguir ya que ella es una mujer luchadora, firme, responsable y antetodo honesta. Mi mayor sueño, el graduarme con honores pues considero que debe ser muy satisfactorio ya que allí es donde uno se da cuenta realmente que logros a alcanzado.
Mi mayor éxito es elhaber logrado ganarme en dos oportunidades una beca estudiantil, y eso me llena de mucha alegría ya que allí es donde veo que realmente puedo, que cuando uno se propone algo lo logra, que con esfuerzo ydedicación todo es posible.
Considero que soy una persona de palabra, honesta y realista. Aspiro llegar a la personería estudiantil, para marcar la diferencia pues para mí el silencio no es unaopción y con el apoyo de todos se que lo lograre.

PRESENTACIÓN

Teniendo en cuenta que Colombia se caracteriza por ser una república participativa según lo expresa nuestra constitución políticanacional y que la elección de los personeros estudiantiles, los voceros y los representantes a los diferentes estamentos del gobierno escolar se convierten en una clara ejecución de este principio; se...
tracking img