Proyecto de vida [ensayo]

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por mas grande o pequeño que sea un sueño, se lucha en el camino para poder lograrlo a como dé lugar, es por eso que al estar aquí frente a ustedes, estoy tratando de conseguirlo. Desde abajo seempieza, y con las armas que tienes, te tienes que defender, pues nada te cae del cielo.
Tengo muchas cosas que decir, muchas por hacer y lograr a lo largo de mi vida, pues solamente tengo 16 años y 5minutos.
Mis metas son muchas, pero todas con un solo propósito, poder lograrlas. Quisiera poder hacer todo, ¡porque me gusta todo! Pero me gusta hacer más algo en particular. Cuento con lashabilidades, pues eh aprendido al paso del tiempo, pero con lo único que no cuento, es con el TIEMPO. Quiero ser alguien reconocido, no por hacer fama, sino por hacer lo que más me gusta hacer, MUSICA. Si asíes, a la música me gustaría dedicarle toda mi vida.”¿Por qué? ¿Por qué la música?” Me preguntaron. “No lo sé”, contesté. Me sigo preguntando hasta hoy, considerando esa pregunta como título para unanueva canción.
Pues se ha convertido de un sueño a una meta, desgraciadamente una meta a largo plazo…
Pues no puedo dejar mis estudios, tengo que prepararme, no dejo nada a medias, mucho menos alazar. Antes de cumplir esa meta tengo que cumplir otras, graduarme de la preparatoria más que nada.
Tengo que establecer mi plan de vida, proteger y asegurar mi futuro sin afectar mi presente, losimprevistos ocurren al igual que los errores, y a veces no se puede lograr lo que uno quiere, pero para eso tengo que contar con algunas alternativas, un plan “B”…no siempre se gana, pero tampoco se pierde,y lo único que puedo perder en este momento es este concurso.
Gane o pierda, no me importa, di lo mejor de mi e hice lo mejor que pude, como dije, no siempre se gana. Habrá otras oportunidades, talvez este día no fue para ganar, me preparare hoy y esperare pacientemente el día de mañana. Día tras día daré lo mejor de mí, vivir como si fuese el último día de mi vida, y si caigo durante el...
tracking img