Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROYECTO DE VIDA

Nombre: Yenny Esperanza Rincon Estupiñan
T.I: 94083108317
Edad: 16
Carrera Seleccionada: Lic. Pedagogía Infantil

En este momento le doy gracias aDios por que estoy proyectando estos cinco años de mi carrera de pedagogía infantil mi tiempo lo comienzo a dividir en estos cinco años, los lunes y martes haría trabajosen grupo, claro al principio o durante un año en compañía de mi hija, los miércoles a viernes haría mis trabajos individuales y el día sábado iría a clase y mi hija me lacuidaría mi mamà, y el domingo saldría a pasear o dedicarle tiempo a mi hija.
Mis padres en mi carrera ellos me van a apoyar estos cinco años para llegar a superarme ylevantarme de todos los obstáculos que se le enfrentan a uno en la vida.
El presupuesto que tienen mis padres para estos cinco años es de 10.000.000 millones de pesos enel cual va incluido lo de los semestres, uniformes y todo lo que sea necesario para la universidad, mi papa es pensionado de la policía y el me facilita pagándome elestudio claro que tocaría con reglas y si consiguiera trabajo pues yo misma me ayudaría en estos cinco años que dura la carrera y el tiempo que duren las practicas.
El proyectode graduación no tengo mucha idea pero todo lo Irán explicando y dando reseña para hacerlo por medios presenciales vamos los sábados que es donde vemos los tutores y pormedio virtual donde nos mandan los trabajos para realizar, de sistemas no se mucho pero eso con el tiempo se va aprendiendo y se va recopilando todo lo que nos hanenseñado.
Esto es lo que yo tengo planeado para estos cinco años y are lo posible por cumplir todas mis metas para así ayudar a quienes contribuyeron en mi estudio.

GRACIAS
tracking img