Proyecto de vida

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Nací en una familia cristiana, bautizada con el nombre de Ana Sofía Soto, nací el 16 de junio de 1989. Mi niñez fue normal dentro de lo que cabe ya que a los 13 meses de nacida me internaron por unabacteria que tenía en el intestino delgado pero de lógica va pasando el tiempo y he cambiado de etapa, y he pasado a ser universitaria.

Etapa que es muy difícil, ya no soy una niña pero tampocosoy una adulta en toda la extensión de la palabra, y es allí donde empiezo a conocer un mundo totalmente diferente, pues es donde adquiero más responsabilidades y corro el riesgo de caer en problemas noesperados ni imaginados. En esta etapa es donde ya elegí mi camino, es decir lo que quiero estudiar y a lo que quiero dedicarme en base de aquella educación recibida en mi niñez.

Personalmentetengo grandes aspiraciones y anhelo poder conseguir todo aquello que quiero, tanto por mí, como por mi familia, ya que es esta la que me ha inspirado para convertirme en un orgullo. Así que el estudiotiene gran importancia para mí, conseguir un gran título universitario, un gran puesto y una vida buena son los grandes sueños que me gustaría lograr.

Al ser una mujer, aspiro tener una granindependencia, ser autónoma y no continuar con el antiguo papel que desempeñaba la mujer en la sociedad, siendo una simple compañía para el hombre. Aunque por otro lado el auténtico propósito que tenemostodos en la vida es ser felices, de ahí se guía nuestra forma de ser y de vivir. Para mí la felicidad representa un suceso, una carrera brillante.
Considero que la verdadera felicidad está en disfrutarcada momento al cien por ciento, de todas las personas que están con nosotros. Afortunadamente yo y muchas personas contamos con el privilegio de ser mexicanos y tener la libertad de ser comoqueramos.

Para mí el estar estudiando en esta hermosa Universidad FACYD me llena de orgullo y será de gran importancia y marcara mi vida, se que lograré ser una persona independiente y exitosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS