Proyecto exitoso

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
CELLCENTER, somos una cadena de tiendas especializadas en la venta de una enorme gama de ACCESORIOS PARA TELEFONOS CELULARES, con sede en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Con un mercado demas de 84 MILLONES de clientes potenciales, CELLCENTER es una de las franquicias mas rentables y exitosas, ademas de su baja inversion y tres modelos de negocio que se adaptan a tu nivel de inversion,desde tan solo $14,990.00 pesos en el modelo Kit Mini.

UTILIDADES que van del 30% al 300% en todos nuestros productos, garantizan que la recuperacion de la inversion sera entre 3 y 12 meses deacuerdo al modelo de negocio adquirido.

Contamos con apoyo financiero de la Secretaria de Economia para adquirir tu franquicia bajo el Programa Nacional de Franquicias, somos miembros de la AsociacionMexicana de Franquicias y fuimos desarrollados por uno de los despachos mas prestigiados de franquicias en Mexico.

NO COBRAMOS REGALIAS, SOMOS UNA FRANQUICIA ALTAMENTE RENTABLE, BAJA INVERSION,RAPIDA RECUPERACION DE TU INVERSION, CAPACITACION, MANUALES DE OPERACION, SISTEMA, CODIGOS DE BARRA, FACIL DE OPERAR Y UN MERCADO POTENCIAL ENORME.

Y SI NO DIME...CONOCES A ALGUIEN QUE NO TENGACELULAR???

NO LO DUDES MAS, ANIMATE A CONSTRUIR TU PROPIO EXITO Y GANAR DINERO CON UN EXCELENTE NEGOCIO.

Macrobús, un proyecto exitoso de implementación rápida, bajo costo, alta calidad y satisfacciónde usuario: Darío Hidalgo.

Una infraestructura adecuada con la circulación interna, carriles de rebase, un buen diseño de pavimentos, pasos peatonales seguros, información apropiada para usuariosbuses con avanzado control de emisiones y una optima integración con el Tren Ligero y el servicio de alimentadoras ,son los aspectos más destacados del Macrobús para prestar un servicio de calidad alos tapatíos.

A un año de implementación del sistema, Dario Hidalgo, especialista senior en Transporte de la red EMBARQ – WRI presentó ante autoridades del Estado de Jalisco y la prensa local, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Sin Exito
  • proyecto final.docx subida exitosa
  • Administración exitosa por proyectos
  • PROYECTO DE CAMINO AL EXITO
  • Que es proyecto patas.pdf subida exitosa
  • Factores De Exito De Un Proyecto
  • 7 Hábitos De Proyectos No Exitosos
  • Midiendo el exito de un proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS