Proyecto jugos y bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

NOMBRE DE LA EMPRESA………………………………………….. 1
JUSTIFICACION………………………………………………………… 4
MISION…………………………………………………………………… 5
VISION……………………………………………………………………. 5
VALORES………………………………………………………………… 5
OBJETIVOS GENERALES……………………………………………. 6
OBJETIVOS ESPECIFICOS…………………………………………… 7

MERCADOTECNIA……………………………………………………… 8

PRODUCCION…………………………………………………………… 18

RECURSOSHUMANOS………………………………….................... 25

FINANZAS……………………………………………………………….. 41

JUSTIFICACION

En la actualidad muchas empresas de producción se dedican a la elaboración de jugos, refrescos y bebidas refrescantes, la mayoría de estos productos son hechos a base de concentrados, colorantes, saborizantes artificiales y conservadores, estos con el fin de que el producto tenga más tiempo de vida y que puedan resistir las condicionesambientales, por ejemplo, el calor, el frio, la humedad, etc. Pues el consumo en exceso de estos productos llega a repercutir en la salud de los consumidores ocasionando problemas tales como la obesidad, enfermedades crónicas, gastrointestinales, etc.

Otras empresas se dedican a la elaboración de jugos naturales hechos a base de fruta, pero estos son de consumo inmediato, ya que en cierto tiempo eljugo pierde su consistencia, sabor, olor y sus propiedades nutricionales.

La razón de este proyecto se basa en satisfacer las necesidades de consumidores que prefieren lo natural, ya que estos productos aportan beneficios tanto a la salud y el desarrollo de nuestro organismo.

Nuestra empresa está altamente preocupado por la salud de los consumidores es por ello que lanzamos al mercado esteproducto que es 100% natural, libre de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales pues aunque llevan un determinado tiempo de vida no pierden sus propiedades nutrimentales.

MISION:
Nuestra misión como empresa es ofrecer jugos naturales hechos a base fruta seleccionada conservando todas sus propiedades nutricionales, cumpliendo con todos los estándares de calidad innovando contecnología en los procesos y así poder satisfacer las necesidades del consumidor así como el servicio a nuestros clientes y el desarrollo de nuestra gente.
VISION:
Lograr el reconocimiento del público consumidor a través de planes estratégicos de publicidad y promociones.
Posicionarnos en el mercado como principal productor de jugos naturales creando confianza en nuestros productos, logrando unacompetitividad fuerte con la calidad de los mismos.

VALORES:
CALIDAD:
Nuestra empresa se compromete a producir jugos de alta calidad con frutas naturales seleccionadas con procesos higiénicos.
RESPONSABILIDAD:
Tenemos un con un sentido de responsabilidad con nuestros consumidores y colaboradores y el medio ambiente ya que nuestra empresa se preocupa por la salud y bienestar de ellosofreciendo productos naturales envasados con materiales reciclables y biodegradables y promoviendo el desarrollo de nuestra gente.
SERVICIO:
En nuestra empresa ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes proveedores y colaboradores con un trato amable y cordial respetando sus quejas y sugerencias.

TRABAJO EN EQUIPO.
El trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer lasexigencias del mercado a través de la implementación de grupos de trabajo .

OBJETIVOS GENERALES:

* Lograr que nuestro producto sea aceptado por el público en general
* Proporcionar varios productos y servicios.
* Estar siempre delante de la competencia.
* Aumentar las utilidades, aumentando las ventas y disminuyendo los costos.
* Proporcionar bienestar y desarrollo alos empleados.
* Mantener operaciones y estructura organizacional satisfactoria.
* Ser una empresa socialmente responsable.
* Desarrollar el comercio local y regional
* Generarle utilidades a los accionistas

OBJETIVO ESPECIFICOS:

*Diseñar una adecuada planeación para controlar, administrar y aprovechar los recursos de la empresa.
*Diseñar un...
tracking img