Proyecto tortilleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la producción

“DURMAN ESQUIVEL, S.A DE C.V”.
OBJETIVOS GENERALES.
Establecer e implementar un sistema de análisis de proveedor en la empresa “Durman Esquivel, S.A de C.V” en base al modelo “”con el fin de llevar a cabo el desarrollo de un nuevo proveedor de cromado de rejilla que cumpla con los requerimientos específicos de calidad y que satisfaga las necesidades de la empresa en cuanto aprecio y servicio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
* Analizar al proveedor actual de cromado de rejilla “Plásticos MED” en su actuación durante el periodo (marzo – octubre 2009).
* Analizar las fallasimputables a la empresa y establecer acciones correctivas.
* Establecer los lineamientos de aceptación y rechazo del cromado de rejilla para la introducción del nuevo proveedor.
Actualmente laempresa Durman Esquivel se encuentra en la búsqueda e implementación de estrategias de crecimiento que le permitan mantenerse e incrementar su participación en el mercado.
El departamento de comprasha implementado una serie de estrategia a través del suministro de los materiales, sin embargo, ha presentado una serie de conflictos a causa de su proveedor actual de cromado de rejilla “PlásticosMED”.
Este proveedor se encuentra dando servicio a la empresa desde el mes de marzo 2010, su actuación en cuanto a entregas a tiempo se refiere, ha sido insatisfactoria, así como los defectos decalidad presentados indican que no existe control sobre su proceso.
Las posibles consecuencias de esto son que los proveedores tengan un mal servicio que se recibe por parte de este proveedor.
Esimportante mencionar que a su vez calidad y manufactura no reportan los problemas presentados para que el cromado se realice de manera correcta y que son imputables al proceso de fabricación de la rejilla,los cuales deberán analizarse para aplicar las medidas correctivas necesarias.
Tal vez los proveedores de “Plásticos MED” no han recibido una serie de notificaciones de los problemas presentados,...
tracking img