Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de instalación del driver Windows 7 para módem ZTE MF100
Por favor lea esta guía completamente antes de la instalación inicial
1. Driver para Windows 7
ZTEDrvSetup.exe
2. Pasos para laInstalación del driver para Windows 7
Nota: Primero instale el ‘Escritorio movistar’ en la computadora. Conecte su Modem MF100 en la PC/Laptop y siga los pasos de la instalación.

2.1 Cuando llegue ala parte final de la instalación del ‘Escritorio movistar’ aparecerá una pantalla como esta:
[pic]

2.2 Una vez en esta etapa, no haga clic en Cerrar aún, ejecute el programa con el driver:ZTEDrvSetup.exe haga doble clic y aparecerá la siguiente pantalla:
[pic]

[pic]
3. Una vez instalado el driver hacemos clic en Finalizar para regresar a la pantalla de la instalación del‘Escritorio movistar’ y presionamos Cerrar.
[pic]

4. En este punto si ha seguido los pasos anteriores de la instalación, podrá usar sin problemas su módem MF100. Si desea estar completamente seguro de lacorrecta instalación realice el siguiente procedimiento: Inicio -> EQUIPO (Clic derecho) -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos.
Y aquí revise que su configuración este tal como se ve en lafigura.

[pic]

NOTA DE RECOMENDACION INICIAL: Una vez que terminó de instalar el ‘Escritorio movistar’ y el driver del módem para Windows 7, se recomienda abrir el ‘Escritorio movistar’ (pero noconectarse a la Red) e insertar el MF100 en cada puerto USB de la computadora/laptop para que sea reconocido (esto lleva aprox. 1 min. por puerto). De esta forma en futuras sesiones no se pedirá lareinstalación de los programas por cada puerto diferente que desee usar.

3. FAQ
1. Si instaló primero el driver para Windows 7 driver el ESCRITORIO MOVISTAR del modem no podrá ser instalado ¿Cómosolucionar este problema?

Por favor primero desinstale el driver para Windows 7, y luego instale el Escritorio movistar Luego instalar el driver para Windows 7 como se muestra en la parte...
tracking img