Proyecto

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
A.-Denominación Comercial de la Idea Empresarial:

El nombre del proyecto nace de la realización de un propósito único y en pro de las personas con discapacidad que no es más quebrindarle una esperanza de futuro a este sector olvidado en la población. la razón social de Profuturo será la de compañía anónima siendo una empresa de captación e Inclusión de personas con discapacidad alcampo laboral. Donde la misma se ubicara en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia con un capital propio de sus accionistas, brindándole a la comunidad una oportunidad de cambiar paradigmasprofesionales y personales sobre las personas con discapacidad y retroalimentarse a la vez de personas llenas de capacidades y amplios conocimientos por desarrollar dentro de los valores del respeto eigualdad humana.

B.- Logo

La finalidad de nuestra imagen corporativa es la proyectar igualdad social que no represente barrera alguna para ningún ser humano con discapacidad, la misma es elreflejo de confianza y derecho a ser respetados y aceptados como únicos y especiales en nuestra sociedad.

Nuestro diseño esta basado en colores claros y armónicos que representan ser una organizaciónconfiable y respetable de los derechos de todas las personas sin distingo alguno sobre las personas, el mismo es orientado a romper culturas y paradigmas en la sociedad venezolana, el slogan sinbarreras es un significado de amplitud a la vida, al crecimiento personal de cada uno de esos seres que por ser especiales en ocasiones son rechazados, para eso es el proyecto profuturo, para hacerrealidad un presente, un mañana y sin duda un futuro llenos de oportunidades.

C.-Definición de la Idea Empresarial

Profuturo es una empresa encargada de incluir a las personas condiscapacidad al campo laboral, con el propósito de garantizarles un futuro optimo en un mundo de igualdades, en el que tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos, permitiéndoseles ejercer sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS