Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnostico Situacional por espacio de gestión
Datos de la institución seleccionada
Nombre del plantel: liceo coro (ETIR san José)
Nombre del coordinador: Isaac Petit
Niveles atendidos: de 1ª a 3ª año del ciclo medio diversificado
Matricula total: 94 estudiantes
Pertenencia: publica

1) FILOSOFIA DE GESTION
Visión de la ETIR coro extensión san José
Darle continuidad al subsistemade secundaria hasta la media diversificada y profesional y así consolidarse como escuela técnica industrial robinsoniana, ofreciendo una formación en educación técnica donde habrá el camino para una independencia económica y tecnológica del joven y adolescente, basado en el desarrollo personal y comunitario , con una alta valoración al trabajo originado en la importancia , impulso y aplicaciónde la auto y la congestión.

Visión de la comunidad san José
Proyectarse como comunidad modelo en la lucha por el bienestar social y en la organización de grupos y proyectos innovadores, modernos y relevantes.
Formar integralmente al joven y adolescente cursante de secundaria para un mayor y mejor desempeño en su vida diaria vinculándolo a las destrezas cognitivas, emocionales y vocacionales.Misión de la comunidad san José:
Consolidarse como comunidad y luchar por su bienestar, organizando grupos que favorezcan su desarrollo.

Organigrama de la ETIR – Extensión san José
Año escolar 2009-2010

Dirección |
ETIR “coro” |

coordinación |


Docente | Administración | Obrero |


ntante Reglamentación General:
1) El respeto porsobre todas las cosas, debe reinar entre todo el personal, los estudiantes, padres y representantes.
2) Tantos los docentes como los estudiantes deben asistir diaria y puntualmente a sus actividades con sus uniformes reglamentario, evitando el uso excesivo del maquillaje y prendas extravagantes, asi como piercing, gorras, zarcillos (Los varones).
3) Cumplir con las normas de higiene yapariencia personal, evitando peinados y cortes de cabello no acordes a nivel educativo.
4) Mantener apagados los celulares dentro de la institución, así como evitar el uso de juegos, Mp3. Digmas o cualquier otro objeto de distracción o que entorpezca el desarrollo de las actividades académicas.
5) Ser garantes de la conservación y buen estado de las instalaciones donde se imparte educacióneducativa y de su mobiliario, en caso de algún daño, tanto el estudiante como el representante deben responder responsablemente para reparar el daño causado.
6) Los estudiantes no podrán salir del plantel sin haber concluido su horario de clase, salvo que los representantes lo soliciten por escrito o personalmente, de igual manera deben hacerse responsables por el cuidado de sus útiles escolares ymantenerlos siempre consigo sin dejarlos en el salón de clase
7) Todos los autores y actores de la educación deben participar espontánea y activamente en el proyecto de autogestión y ejecución de proyectos comunitarios en pro de actividades académicas.
8) Los representantes deben asistir a el plantel a la hora y fecha que se les convoque o cite, en caso de no asistir, justificar suinasistencia ante la autoridad respectiva.
9) Conocer y respetar el horario de visitas a los docentes y de los alumnos.
10) Velar porque sus representado cumpla con las actividades y asignaciones indicada por su respectivo docente.
11) Todo visitante debe tener una presencia personal acorde con la moral, la ética y las buenas costumbres, evitando el uso de shores, franelillas, licras,chanclas o cotizas.
12) Importante el 25% de inasistencias injustificadas repercute en la aprobación del año escolar.
13) De incurrir en faltas, los educandos serán sancionados conforme a la ley orgánica de educación y su reglamente procediendo según el reglamento, de la E.T.I.R. “Coro”, dando a conocer a el educando y su represelas decisiones tomadas las cuales reposan en el expediente del...
tracking img