Proyecto

Páginas: 7 (1618 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
Rubrica de proyecto integrador
Proyecto Integrador Octavo Cuatrimestre Grupo: TOTAL DE PUNTAJE MAXIMO: 125 Examen Final TITULO DEL PROYECTO INTEGRADOR TOTAL DE PUNTAJE OBTENIDO: Fecha: NOMBRE Y FIRMA DEL EVALUADOR: CALIFICACION FINAL DEL PROYECTO ESCRITO

Categoría
Hoja de presentación

5
El trabajo escrito incluye hoja de presentación indicando el titulo del trabajo, los nombres completosde los alumnos y asesor académico, nombre de la institución y sus logotipos, fecha y lugar. No aplica

4

3
El trabajo escrito incluye hoja de presentación indicando incorrectamente 2 de los siguientes aspectos: título del trabajo, nombres completos de los alumnos y asesor académico, nombre de la institución y sus logotipos, fecha y lugar. Presenta la estructura del trabajo, indicando sololos temas así como el número de página correspondiente. No aplica

2

1
El trabajo no contiene hoja de presentación

Índice

Presenta la estructura del trabajo, indicando temas y subtemas numerados así como el número de página correspondiente.

No aplica

No aplica

El trabajo no presenta un índice.

I. Resumen

Este incluye en una cuartilla la justificación, objetivos,metodología, resultados relevantes y conclusiones parciales.

El resumen no incluye uno de los puntos anteriores.

El resumen no incluye dos de los puntos anteriores.

El resumen no incluye tres de los puntos anteriores.

No presenta resumen.

1.1 Abstract

Este incluye en una cuartilla la justificación, objetivos, metodología, resultados relevantes y conclusiones. One error in spelling,punctuation and grammar in the report.

El resumen no incluye uno de los puntos anteriores. One error in spelling, punctuation and grammar in the report.

El resumen no incluye dos de los puntos anteriores. Two error in spelling, punctuation and grammar in the report.

El resumen no incluye tres de los puntos anteriores. three error in spelling, punctuation and grammar in the report.

No presentaresumen en ingles.

II. Introducción y antecedentes

En una cuartilla se describen los antecedentes de su proyecto (autor y año), así como: características de materias primas, proceso de elaboración y producto esperado del trabajo a desarrollar.

En una cuartilla se describen solo 3 de los puntos anteriores.

En una cuartilla se describen solo 2 de los puntos anteriores.

En unacuartilla se describen solo 1 de los puntos anteriores.

Se describen en una cuartilla los antecedentes (autor y año) y aspectos relevantes pero estos no son acordes al proyecto.

III. Justificación y objetivos del trabajo.

En una cuartilla, defiende los motivos por los cuales se eligió el desarrollo de este producto basándose en los antecedentes. Presenta el objetivo general y específicos, estosestán redactados de forma correcta (¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué?). Los objetivos son cuantitativos (tiempo, lugar, magnitudes y cantidades, indicados en cifras y porcentajes), realistas (susceptibles de ser alcanzados) y consistentes (no interfieren con otros objetivos).

En una cuartilla, defiende los motivos por los cuales se eligió el desarrollo de este producto basándose en los antecedentes.Presenta el objetivo general y especifico, estos están redactados de forma correcta (¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué?). Los objetivos no son cuantificables, consistentes y realistas.

En una cuartilla, defiende los motivos por los cuales se eligió el desarrollo de este producto pero no se fundamentan en los antecedentes. Presenta el objetivo general y especifico, estos están redactados de forma correcta(¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué?). Los objetivos son cuantificables, consistentes y realistas.

En una cuartilla, defiende los motivos por los cuales se eligió el desarrollo de este producto pero no se fundamentan en los antecedentes. Presenta el objetivo general y especifico, y no están redactados de forma correcta (¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué?). Así mismo no son cuantificables, consistentes y realistas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS