Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTEGRANTES:
* Cate

PROFESOR:
*

CURSO:
* Proyecto: Empresa de Comercialización y Servicios

SEMESTRE:
* II

AULA:
* 110

AÑO:

2011


DISCO - LOUNGE

DEDICATORIA
A nuestro gran equipo de trabajo de IPAE que con esfuerzo asumen el recto de ser emprendedores y por los constantes esfuerzos por ser cada más competitivo. |INTRODUCCION

La razón de nuestro proyecto es introducir en venta de bebidas alcohólicas, exóticasy servicios de disco –lounge, es de ofrecer una línea de productos exóticos en lo respecta a bebidas alcoholicas a jóvenes y adultos de 18 a 39 años sexo masculino y femenino en el distrito de Barranco, pretende cubrir y satisfacer las diferentes necesidades ydeseos de un mercado potencial en dicha comunidad basados en la información proporcionada por los registros del CPI 2008 y sin dejar de mencionar el criterio de la Observación.
El alto nivel de consumidores jóvenes y adultos de este tipo de servicios nos hace determinar los márgenes que un negocio de esta naturaleza podría generar.
Por un lado, Los diferentes estudios de mercado, técnico,económico y la evaluación financiera, evidenciaron que el negocio es viable, por tal motivo, el negocio merece ser desarrollado ya que existe una considerable demanda potencial de jóvenes y adultos, por esa zona que visitan frecuentemente los diferentes establecimientos adyacentes a la zona.
Por consiguiente, esto es una interesante oportunidad para dar inicio a la comercialización de nuestrosproductos y servicios de disco - lounge.


RESUMEN EJECUTIVO

Descripción del Negocio:Comercialización de bebidas alcohólicas, tragos exóticos y venta de piqueos.
Ubicación: Av. Bolognesi 508- Barranco.
Administrador :Irene Espinoza
Organización: el negocio estará bajo la administración de una Gerente, seguido por las jefaturas de Logistica, marketing, finanzas, producción,Mercado Objetivo :Nuestro mercado lo conforman los jóvenes y adultos de sexo masculino y femenino entre 18 - 39añoscon un nivel socioeconómico B y C superiordel distrito de Barranco que hemos estimado en 6505 Segmento Positivo. Nuestros datos están basados en las estadísticas del CPI 2008.
Instalaciones :Nos instalaremos en el distrito de : Barranco- Av Bolognesi 508, ocupando un área aproximadade 100 m2.
Nombre Propuesto : “NUVO DISCO LOUNGE”
Financiamiento :El negocio requiere un capital de S/. 28,312.13 soles
Rentabilidad estimada en primer año : 22.92% anual
Objetivos :
El presente plan de negocios está basado en la comercialización las bebidas alcohólicas y piqueos. Los tragos exóticos son productos naturales oriundos de nuestra amazonia que poseen propiedadesmedicinales como es el caso del RC que indirectamente optimista la salud de aquellos que las consumen.

El principal problema al que nos enfrentamos al realizar nuestro proyecto es, que si los tragos exóticos tendrán acogida en el mercado del distrito de Barranco, debido a que las personas tienen diferentes gustos y preferencias al momento de elegir bebidas alcohólicas, por ello es necesarioconocer los distintos criterios de los clientes que por lo general se basan en factores como: la marca, imagen, calidad y precio del producto que ofrecen en el mercado.

Por esta razón el objetivo general que nos hemos planteado es dar a conocer al mercado un producto innovador, sano y a precio asequible para satisfacer los gustos de los consumidores de la ciudad antes mencionada.
Una vezanalizado el proyecto y sus diferentes informes, tanto cualitativos como cuantitativos podemos concluir que Los tragos exoticas y las bebidas alcoholicas tendrá acogida en el mercado debido a que la sociedad a cambiado de mentalidad ya que las personas consumen   productos naturales, sanos, Light que ayudan al desarrollo de la salud, pero debemos tomar en cuenta que un producto innovador como el...
tracking img