Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del colegio:
Materia:
Nombre de la profesora:
Nombre del alumno:
Grado:
Grupo:
Título:

“La violación de los derechos humanos”
“La violación de los derechos humanos”

Índice1. Introducción
2. Violación de los derechos humanos
3.1 Artículos que protegen los derechos humanos.
3. Corrupción y delincuencia
4.2 Corrupción
4.3 Delincuencia
4.Conclusiones
5. Biblihemerografía
6. Notas de pie

1. Introducción
Se hablará de que es la violación de los derechos humanos y las principales formas de explotación. También de cuáles sonlos artículos que protegen al individuo, es decir, que los cuida de no ser discriminados, poder expresarse sin ser privado, de que goza el ser humano en general y como defenderse ante cualquieracontecimiento que lo maltrate.
Dentro de la violación de los derechos humanos se encuentra la corrupción y la delincuencia, ya que son unas de las más comunes violaciones que hay en México.
En el temade la corrupción explicaremos que es y cómo podríamos acabar con ella.
Sobre la delincuencia se hablará de cuáles son las principales causas según especialistas, y en que estados se presenta en mayornúmero.

2. Violación de los derechos humanos.
Por violación a los Derechos Humanos debe entenderse toda conducta positiva o negativa un individuo no respeta los derechos enunciados yreconocidos por los instrumentos que conforman el Derecho Internacional de los Derechos Humanos.
La existencia de la declaración está relacionada con el hecho de que en la vida cotidiana, institucional,política y social, constantemente se comenten abusos, humillaciones, crueldades, etc.
Hay múltiples formas de explotación y violación de los derechos humanos; corrupción prostitución, adicciones,desamparos de niños, rechazo y discriminación de enfermos, adultos mayores, mujeres embarazadas, niños, trabajadores migratorios, etc.
Dentro de la constitución mexicana, a los artículos que protegen los...
tracking img