proyecto

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
El cuento de hoy
Escuela:
Escuela Secundaria Oficial 297
“Tratados de Tena yuca”

Alumno:
Andrés Ángeles Monroy
Materia:

Geografía de México y del Mundo
Grado: Grupo:
“1” “B”Profesora:
Graciela Juárez Enríquez
EL CUENTO DE HOY
Los amigos
Mi opinión:
Victoria Monroy Navarro
No es bueno ser egoístas. Debemos dar una segunda oportunidad a las personas y teneramigos para llevar una bonita amistad.
Andrés Ángeles Cruz.
Hay que evitar el egoísmo para no quedar solos y hay que dar segundas oportunidades a las personas y no ser egoístas o podríamos quedarsolos.
Andrés Ángeles Monroy
El egoísmo solo lleva a una cosa que es la soledad, no hay que ser egoístas, hay que dar segundas oportunidades a las personas y no ser egoístas con nadie por ninguna cosa.ñSIN SALIDA”


Es una obra que trata el tan controversial tema de las drogas.

Un joven llamado Martín, que como tantos otros, tiene problemas con su familia, se ve envuelto en dolorosas ydifíciles situaciones:

Para comenzar, su padre no lo quería, él no hacía más que pegarle, nunca había dedicado un tiempo a su hijo, su madre, a pesar de todo no hacia nada para evitar el maltrato ydespués de todo, él señor terminó abandonándolos.

Había unos señores quienes se decían muy conocedores y que podían resolver problemas por medio de limpias, hierbas y productos naturales, así que Martínal ver esto, preguntó que podría consumir para olvidar y lo único que le dieron fue marihuana.

Martín se salió de la escuela y un tiempo después se encontró con sus amigos, uno de ellos le dijo queconocía la forma de que él olvidara todos sus problemas, también le informó sobre la persona que le vendería el producto. Así, Martín conoció a “el lobo”, esta persona lo insito a que él probaralacocaína.

Martín se hizo adicto a la cocaína, queriendo cada vez más y más, hasta el punto de quedarse sin nada, ya que obviamente tenía que pagarla. Tras ver que Martín no tenía nada, “el lobo” le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS