Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. INTRODUCCION
Actualmente la tecnología forma parte importante en la vida cotidiana de todas las empresas hoy en día. A diario, todos los ciudadanos estamos rodeados de ella, en el trabajo, en la casa, en la escuela y la sociedad. Es por ello que existe la necesidad de mantenerse actualizado y aprovechar todos los beneficios que las nuevas tendencias tecnológicas nos ofrecen.
El proyecto deinvestigación que se presenta a continuación está basado en un estudio a sistema de cálculo de nómina que posee la empresa en todo el país, y en el cual se realizará una propuesta con el fin de optimizar sus recursos y lograr la implantación de un nuevo sistema que perfeccione el funcionamiento en determinadas actividades del mismo.
Este proyecto se realiza con el propósito de lograr que laempresa utilice el sistema, y aproveche las ventajas y los beneficios que se pueden obtener con el establecimiento de nuevos sistemas computarizados.








II. MARCO TEORICO

Historia
es una empresa líder de clase mundial orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, el desarrollo integral del personal, la creación de valor para nuestros accionistas y contribuircon el desarrollo de nuestra comunidad y medio ambiente. S cuenta con 20 operaciones dedicadas a la fabricación de empaques de papel y cartón, siendo líder en su ramo.
Sustentabilidad y Medio Ambiente
En línea con la política ambiental del , trabajamos en el diseño y desarrollo de operaciones amigables con el medio ambiente, para ello contamos con sistemas de medición y reporte de indicadoresambientales, cumpliendo con normas internacionales tales como ISO 14000, ROHS, Eco etiquetado, así como sistemas de COC, que nos permiten dar seguimiento a nuestro desempeño, comparándolo contra objetivos locales e internacionales.
Responsabilidad Social
se ha propuesto ser una empresa comprometida con las comunidades en cada uno de los sitios donde tenemos el privilegio de participar, por loque en la empresa siempre buscamos la excelencia en nuestras operaciones, realizando nuestros procesos con los más altos estándares éticos de calidad y sustentabilidad. Participamos en eventos junto con nuestros colaboradores bajo códigos éticos de conducta, dedicados a crear un mejor bienestar para la comunidad.
Misión
se esfuerza al máximo por ser una empresa orientada a los clientes y almercado, en la que la satisfacción de los clientes, el desarrollo personal de los empleados y el respeto hacia las comunidades locales y el medio ambiente formen parte integral del objetivo de generar utilidades para los accionistas.
Visión
Nuestra visión es ser reconocidos como la empresa de empaques fabricados con papel de mayor éxito en los sectores del mercado escogidos por la Compañía.
Paraconseguirlo, haremos lo siguiente:
• Actuar por el bien general de los países y de las comunidades en las que tenemos el privilegio de operar.
• Proporcionar el entorno natural más seguro posible, un sentido de identidad y una oportunidad de desarrollo para nuestros empleados.
• Generar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
• Optimizar las utilidades de los accionistas.Valores
• Espíritu emprendedor: apreciamos el espíritu empresarial y un tipo de gestión descentralizado, con unas funciones de los empleados que desafíen y avalen las operaciones, con rapidez e innovación.
• Personas: nuestro objetivo es contratar, desarrollar, motivar, mantener seguros y retener a nuestros empleados.
• Medio ambiente: nuestro objetivo es proteger el medio ambiente y mejorar deforma progresiva nuestros resultados en cuanto a las emisiones al aire y los vertimientos al agua y a la tierra.
• Clientes: nos consideramos una empresa de servicios con empaques como producto.
• Utilidades para los accionistas: nuestro propósito es ofrecer las mejores utilidades a los accionistas.
• Cumplimiento de los compromisos de los accionistas y otras partes interesadas: estamos...
tracking img