Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA HIDRONEUMATICO

Sistema para mantener presión en la línea de suministro de agua a sistema de filtración, ya que requiere de una presión mínima de operación de 2.5 kg, para los retrolavados.
El flujo esperado de este sistema será entre 5 a 12 galones por minuto dependiendo del equipo adquirido, con interruptores de presión ajustables.
Bomba en acero inoxidable, de 1 HP
Tanque de 70 a100 litros

FILTRO MULTIMEDIA (LECHO PROFUNDO)

Operación del filtro multimedia
El agua cruda contiene sólidos en suspensión y  la remoción de estos se logra por medio de la filtración del agua a través de un proceso multimedia. Al paso del agua a través del tanque de los sólidos suspendidos disueltos son atrapados por el medio filtrante. Al paso del tiempo el medio filtrante se satura y sé contralavará en forma automática o manual, dependiendo del equipo.

Medio filtrante (Multimedia)
La estratificación del medio filtrante de grava, garnet, arena y antracita ofrecen la posibilidad de operar a flujos más altos utilizando una menor cantidad de agua para el contramatado, y asegurándonos un pulido de agua entre 10 y 15 micrones.

Tanques de fibra de Vidrio
Todos los modelos de lasseries de fibra de vidrio  (todos a excepción que se indique lo contrario) tienen la característica de ser no corrosivos, con un recubrimiento termoplástico interno. El tanque tiene una presión máxima de operación de 150 psi, y una temperatura de operación de 120 F. El tanque esta aprobado por  los estándares de NSF, UL, y WQA Standard S-100, y FDA. Todos los tanques de fibra de vidrio tienenuna garantía de 5 años.

DESCRIPCION TECNICA TIPICA DE FILTRO MULTIMEDIA

DESCRIPCION TECNICA TIPICA DE FILTRO MULTIMEDIA

Diámetro Tubería                                                     ¾”  - 1 Pulgadas     
Dimensiones Tanque de fibra de vidrio             Depende Capacidades     
Pies Cúbicos de medio filtrante                           Depende Capacidades     
Mediofiltrante                                                           Multimedia (grava, garnet, arena antracita)     
Bajo cama                                                                  NO REQUIERE     

gpm= galones por minuto (un garrafón tiene 5 galones)

FILTRO CARBON ACTIVADO

Operación del filtro de carbón activado
El agua cruda contiene olor, color, sabor,  cloro residual (el cloro es cancerígeno) y  la remoción de estos se logra por medio de la filtración del agua a través de un proceso de adsorción del carbón activado. Al paso del tiempo el medio filtrante se satura y sé debera contralavar, ya sea de forma Manuel o automatica, dependiendo del equipo.

Medio filtrante (Carbón activado)
El carbón activado mineral por medio de adsorción eliminará todo olor, color, sabor y cloro residualpresentes en el agua.

Tanques de fibra de Vidrio
Todos los modelos de las series de fibra de vidrio  (todos a excepción que se indique lo contrario) tienen la característica de ser no corrosivos, con un recubrimiento termoplástico interno. El tanque tiene una presión máxima de operación de 150 psi, y una temperatura de operación de 120 F. El tanque esta aprobado por  los estándares de NSF, UL,y WQA Standard S-100, y FDA. Todos los tanques de fibra de vidrio tienen una garantía de 5 años.

DESCRIPCION FILTRO DE CARBON ACTIVADO

Diámetro Tubería                                           ¾”  - 1      
Tanque                                                             Fibra de vidrio grado FDA     
Dimensiones                                                  Depende Capacidades     Recubrimiento interior                                 Grado FDA     
Pies Cúbicos de medio filtrante                1 a 2.5      

SUAVIZADOR

Operación del suavizador
El agua dura contiene minerales disueltos en la forma de Calcio, Magnesio, y Hierro. La remoción de estos minerales se logra por medio de la suavización del agua a través de un proceso de intercambio iónico. Al...
tracking img