Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de Vivienda
Conjunto Habitacional Liribamba

RESUMEN EJECUTIVO

GENERALIDADES.-

El Proyecto de Vivienda “Conjunto Habitacional Liribamba” ha sido concebido con el fin de satisfacer la demanda de buena parte del sector económicamente activo de la ciudad de Riobamba.

La Compañía de Responsabilidad Limitada “Construcciones Liribamba Cia.Ltda.. ” ( En Constitución ), esquien ha concebido y desarrollado el proyecto, en base al profesionalismo y experiencia de sus socios en el campo de la construcción, así como al conocimiento del mercado inmobiliario de la ciudad de Riobamba. La Compañía será, también, la que se encargue de llevar adelante el proceso de construcción, promoción y ventas del Proyecto de Vivienda.

CONSTRUCCIONES LIRIBAMBA LTDA.-

LaCompañía está constituida por los socios: Ing. Gilberto Yépez Y. Dr. Fausto M. Andrade P. y Economista Marcelo Maldonado F.

OBJETO SOCIAL.-

La Compañía, básicamente, tiene como Objeto Social las siguientes actividades:

• Planificación, Diseño, Construcción, y Mantenimiento de obras relacionadas con la Ingeniería Civil y la Arquitectura.

• Construcción de toda clase de viviendasfamiliares o unifamiliares, edificios, ciudadelas, urbanizaciones, centros comerciales o residenciales, condominios, construcciones hospitalarias, de saneamiento ambiental, alcantarillado, agua potable, etc., obras civiles en general.

• Adquisición, enajenación, permuta, venta, tenencia, administración, arrendamiento, anticresis, corretaje, agenciamiento, comercialización de bienes inmueblesurbanos y rústicos en general, así como la constitución y promoción del Régimen de Propiedad Horizontal de edificios y casas.

• Importación y exportación de equipos, maquinaria liviana y pesada para la construcción, distribución, arrendamiento instalación y mantenimiento de estos equipos, así como la compra-venta, permuta, cambio, transacción, comercialización en general de los mismos.• Actuar como mandante, mandataria, comisionista o representante de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, pudiendo realizar al respecto, todos los actos y contratos permitidos por la ley.

ESTRUCTURA TECNICO – ADMINISTRATIVA.-

La estructura administrativa ha sido concebida con la finalidad de cumplir en forma técnica y eficiente con los objetivos de la Compañía.La Compañía será gobernada por su Directorio, el mismo que estará conformado por la totalidad de sus socios.

Se nombrará un Gerente General, escogido entre sus socios. La Compañía, básicamente, contará con las siguientes áreas: Financiera, Administrativa, Técnica y de Promoción y Ventas.

El Proyecto y Construcción será administrado y ejecutado bajo la responsabilidad del Ingeniero Civil G.Yépez Y. dada su larga experiencia profesional en éste campo.

Para la ejecución del proyecto, se ha previsto tomar en arrendamiento dos amplias oficinas, una de las cuales será destinada a la Promoción y Ventas y la otra para la Administración Central.

CONJUNTO HABITACIONAL LIRIBAMBA.-

DESCRIPCION GENERAL.-

El Conjunto Habitacional Liribamba se lo desarrollará en el sector céntricourbano de la ciudad de Riobamba capital de Chimborazo, a fin de satisfacer la demanda de vivienda de un sector de la población económicamente activa de la ciudad.

El conjunto habitacional será implantado en la Av. Gonzalo Dávalos de la ciudad de Riobamba, en un terreno totalmente plano de aproximadamente 1900,00 m2, colindante con la industria Cerámica del Ecuador y a pocos metros del ColegioSalesiano Santo Tomás Apóstol de Riobamba (STAR).

El terreno en el cual se desarrollará el Proyecto dispone de todos los servicios básicos: energía eléctrica, agua potable, alcantarillado, teléfonos, servicio público de transportación, etc.

El Conjunto Habitacional Liribamba, es un proyecto de vivienda, cerrado, con ingreso por la Av. Gonzalo Dávalos. Consiste en dos bloques de apartamentos,...
tracking img