Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bienvenido!
ScanSoft® PaperPort® es un paquete de software de administración de documentos que le ayuda a digitalizar, organizar, acceder, compartir y administrar tanto documentos impresos como digitales en su equipo. El escritorio de PaperPort ofrece miniaturas claras y de tamaño adecuado, que le permiten organizar visualmente, recuperar, agrupar y utilizar todos sus documentos digitalizados,fotografías, archivos de Word y hojas de cálculo, como así también crear archivos PDF a partir del escáner y de cualquier documento con capacidad de impresión.

Novedades de PaperPort 11
PaperPort 11 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos. • Rendimiento sin precedentes: Inicio más veloz, navegación rápida por carpetas, mayor capacidad decarpetas y visualización de elementos más rápida, tanto en el escritorio de PaperPort como en el Visor de páginas. Precisión de OCR mejorada: PaperPort 11 brinda una mayor precisión en la conversión a texto de todos los documentos PDF y digitalizados, incluso con imágenes de resolución inferior.



1



Guías para uso: La primera vez que se inicia el programa le ofrece una serie de“miniguías” que muestran las tareas y los procesos típicos que le permiten acceder rápidamente a las áreas del programa y secciones de ayuda relevantes. Si se inhabilitan, las guías para uso se pueden volver a activar en el menú Ayuda. Selección de escáner mejorada: Seleccione el escáner de su preferencia para usar fácilmente en el panel Digitalizar sin necesidad de ejecutar el Asistente de configuración deescáner por separado. Digitalización directamente desde botones del escáner: Utilice botones de su dispositivo para digitalizar directamente en PaperPort. Para implementar esta función, asigne eventos de PaperPort a botones del escáner. Encuentre más información en la sección “Digitalizar documentos” de las guías para uso. Perfiles de digitalización: Con los perfiles de digitalización dePaperPort, podrá digitalizar distintos tipos de documentos e imágenes con más facilidad. Los perfiles son óptimos para las tareas de digitalización más comunes: documentos en blanco y negro, en escala de grises y a color, o fotografías a color. Asistente de captura: Con el asistente de captura integrado, ejerza un control más preciso de la digitalización de elementos de varias páginas. Para obtener lamayor variedad de opciones, use PaperPort Professional 11. Notas de carpeta: Si desea agregar automáticamente el mismo asunto, autor o palabras clave a todos los elementos que provienen de una carpeta específica mediante digitalización o DesktopDelivery, use Notas de carpeta. Una vez que los archivos están indexados, podrá encontrarlos por asunto o palabras clave con mayor velocidad y eficiencia.Barras de herramientas personalizables: Ahora puede configurar sus áreas de trabajo de PaperPort más cómodamente mediante el acoplamiento o el cambio de lugar de las barras de herramientas y mediante la personalización de los iconos que desea visualizar. Nuevas herramientas SET: Las nuevas herramientas SET le permiten ejercer más control sobre la calidad de imagen: podrá fijar puntos blancos y negrospara el mejoramiento automático y borrar los bordes confusos y no deseados de las digitalizaciones.
2

















PaperPort Watson: Una nueva aplicación de búsqueda inteligente que combina lo mejor de la búsqueda All-in-One Search de PaperPort con otros motores de búsqueda populares, tales como las aplicaciones de Desktop Search Google, Yahoo® y MSN®. Mayorintegración con otros productos de Nuance: o Si en su sistema está instalado ScanSoft® OmniPage®, PaperPort colaborará más estrechamente que nunca con este programa a fin de prestar servicios de avanzada tanto para el reconocimiento de páginas mediante OCR como para la creación de archivos PDF de alta calidad, tales como archivos PDF con capacidad de búsqueda. o PaperPort Professional 11 viene con...
tracking img