Psicoanalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparatoria Salmantina.Sandra Lara Navarro
Angel Manuel Candelero Zavala
Carolina Figuera RuizBiología IIPractica de laboratorio.
“Productos de excreción en la orina.” |

Introducción.Generalmente en un examen de orina se analizan una seria de características se hace lo que se conoce como un examen físico-Químico para de esta manera determinar una seria de condiciones de la personamediante una muestra de orina.
Se comprueba presencia de catabólico urea, acido úrico y la creatinina.
Así como un análisis a la orina como el olor, color, apariencia y PH.
Las condiciones de la orinaen cuanto a color se analiza mediante una escala conocida como escala de Vojent la cual se analiza un color en una escala de 1-9. En cuanto a la apariencia que debe tener debe de ser turbia,tranparente. El color determina la excreción de urea o no.
El PH que debe de tener la orina debe de ser de 5 a 6, ligeramente acido, esta característica se puede ver afectada por muchos factores. En lapráctica de esta ocasión analizaremos factores de pH, color y tonalidad así como comparaciones con orina artificial.
Materiales/Reactivos.
* Muestra de orina.
* Azul de bromotimol.
* Soluciónureasa.
* Solución acida de urea.
* Platina.
* 6 tubos de ensaye.
* Tapones.

Procedimiento.
* Tubo 1:
En el tubo uno se agrego una muestra de orina en este caso los tubos deensaye eran de tamaño pequeños así que se agrego una muestra de orina aproximadamente bajo la mitad del tubo posteriormente se agrego 3 gotas de azul de bromotimol.
Los resultados que se observaron enla práctica es que se mantuvo en un color amarillo lo que indicaba que estaba en sus niveles normales de acidez.
* Tubo 2:
Se agrego igualmente una cantidad de orina por debajo de la mitad,posteriormente se agregaron 20 gotas de ureasa, se tapo la solución y se agito correctamente hasta conseguir una mezcla homogénea, posteriormente se puso a calentar la solución en agua aprox. 7 minutos....
tracking img