Psicografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 87 (21627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUNAS PSICOGRAFIAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI. (08/08/1898 – DIC/1974)

(No se incluyen los dibujos. texto en MAYUSCULAS corresponde a los dibujos. Se consigna año en que fue escrita la psicografia. Para mejor claridad de contexto, se repiten algunas psicografias. Existen mas psicografías, que no se incluyen en la presente sistesis, muchas de ellas aún continuan inéditas).
LasPsicografias le eran dictadas a Benjamin Solari Parravicini por Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, donde el argumento de las mismas esta en los dibujos.

Extraterrestres
1- “Platos voladores en el mundo”. BSP 1938 (Avisa las oleadas de OVNIs y las palabras que se comenzaron a utilizar a partir del 24 de junio de 1947).

2- “Los mundos cercanos enviarán sus naves yharán llegar sus mensajes. Serán escuchados más no comprendidos"

3- "Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!". BSP 1968

4- "El astronavego procedente del planeta "KI-EN-KI" que llegó a la tierra en la hora dela creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión!" (año 1960)

5- "El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó paraportar humanos seres al planeta "KI-EN-KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y portales al "KI-EN-KI". ¡Les regresará en el año 2000!" (año 1960).

6- "Las astronaves del "KI-EN-KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hieloshasta la hora de la hora. Luego serán." (año 1960)

7- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX (año 1960)

8- La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

9- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencianegará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (año 1940)

10- 1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre.

11- Sin Fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.

12- 1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul!

13-1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo.

14- El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, losque con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión! 

15- Sin Fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.

16- 1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes,de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

17- 1952: Seres invisibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.

18- 1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y...
tracking img