Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Devocional Diario de
PODER
Y
Oración

Curso: Discipulado II
Alumna: Eliana Diaz Alarcón
Fecha: 12- 12 -2010

1. ¿Cómo vencer los obstáculos de una oración no contestada?

a) Una delas cosas que hacen que nuestras oracionas no sean contestadas es el pecado, debemos erradicar todo pecado de nuestras vidas porque Dios es fiel y justo pa perdonarnos y podrá escuchar nuestrasoraciones porque entramos a él con un corazón limpio.
b) Para que Dios conteste nuestras oraciones debemos orar dentro de sus propósito y no por lo que queremos sino por lo que esta dentro de suvoluntad
c) Otras cosas que debemos vencer es la amargura porque Dios quiere que nos presentemos delante de el con un corazón puro y transparente no solo delante de él sino también delante de los hombred) Nuestras relaciones rotas con nuestras famlia influyen mucho en nuestras oraciones para vencer esto debemos demostar su amor y su gracia a nuestra familia. Debemos reconciliarnos con ellos.e) Los ídolos son cosas que debemos sacar de nuestras vidas para que que no obstaculize nuestra oración y darle el primer lugar a Dios ante todo.
f) Otras de las cosas que sería un obstaculo sonla tacañería y la avarícia para vencer esto debemos ser misericordiosos y generosos.

2. ¿Qué papel juega la Palabra de Dios en la oración?

Cuando leemos constantemente la Palabra de Dios,ella alimentará nuestro corazón y cuando experimentemos problemas la Palabra saldrá de nuestra boca y creeremos lo que la Palabra dice.
Otras de las cualidades de la Palabra es que es poderosaporque produce en nosotros lo que agrada a Dios y hace que él conteste nuestras oraciones: fe.
La fe es el resultado de habitar en la Palabra de Dios. Cuando practicamos la Palabra de Dios, seconvierte en poder para nosotros.
Debemos alimentar nuestra fe de la Palabra de Dios y actuando conforme a su palabra. Para vivir como hijo de Dios debemos creer en Su Palabra.

3. ¿Cómo me...
tracking img