Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOLOGIA FUNCIONAL.
Somos una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano, fundada en el año de 1968 en la ciudad de Torreón, en el Estado de Coahuila.

Comercializamos unaextensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos bajo una estrategia multiformato que nos permite adaptarnos a las necesidades específicasde nuestros clientes.

Las acciones representativas del capital social de la Empresa cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.

Al cierre del 2010, l laCompañía cuenta con 508 tiendas en operación ubicadas en más de 160 ciudades, sirviendo a más de 545 millones de clientes al año.

Contamos con 14 Centros de Distribución ubicados estratégicamentealrededor del país y nuestras oficinas corporativas se encuentran localizadas en la ciudad de Monterrey, N.L.

OBJETIVOS Y META

Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes alofrecer una extensa y completa línea de supermercado, ropa y mercancías generales en tiendas cómodas, bien ubicadas, seguras y de ambiente agradable, preocupándonos siempre por brindar un excelenteservicio.
Nuestros colaboradores, constituyen el elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos comoindividuos en su desarrollo y bienestar integral.

Nuestros proveedores representan un recurso sustancial para la operación de nuestro negocio, por lo tanto, cumplimos nuestros compromisos y posterioresnegociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.

Nos preocupamos por el bienestar de la población al hacernos presentes con nuestras tiendas y centros de distribución enlugares que lo justifican, participando activamente con las comunidades y asociaciones locales en los programas ambientales, educativos y de salud, seguros de que nuestras acciones, trascenderán a las...
tracking img