Publicidad

Páginas: 14 (3392 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
TEMA:

“Campaña publicitaria ”

TEATRICOS

Descripción general.-

Es una nueva empresa enfocada en el desarrollo de campañas publicitarias con el fin de hacer sobresalir a nuestros clientes de manera innovadora y factible, haciendo resaltar su ventaja competitiva, con visibles resultados a corto, mediano y largo plazo.

Nuestra empresa está formada por cinco integrantes emprendedores,creativos, capaces y preparados apropiadamente para desarrollar su rol respectivo. Cabe recalcar que los recursos humanos son el pilar fundamental sobre el que se ha construido esta empresa, y sobre el cual se proyecta su crecimiento. Cada uno de sus miembros tiene una función específica, acorde a sus conocimientos, trayectoria y aptitud.

Nóminas

¿QUIÉNES SOMOS?

Teátricos es una agenciade publicidad que brinda servicios, guiados, mas no limitados, a las necesidades y expectativas de nuestros clientes con respecto al ámbito de la promoción para el posicionamiento y penetración de su producto o servicio en su respectivo mercado.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en la búsqueda permanente de la excelencia y el cumplimiento de la normativa y estándares de calidad,eficiencia y eficacia en la presentación y desarrollo de nuestro trabajo, potenciando la ventaja competitiva de nuestro anunciante, ya que asumiremos retos como oportunidades para el desarrollo institucional y profesional.

Todo debido al personal que ha sido cuidadosamente formado y seleccionado, convirtiéndose, de esta manera, en nuestro mayor activo por eso nuestras relaciones son precedidaspor valores que se han convertido en parte de la vida orgánica de nuestra agencia. A nuestro personal interno se suman nuestros colaboradores externos, como es el caso de los proveedores con los que trabajamos intensamente

FILOSOFÍA CORPORATIVA

MISIÓN

Desarrollar campañas publicitarias efectivas, creativas y estratégicas encaminadas a diferenciar a nuestros clientes en su campo.VISIÓN

Ser una de las agencias de publicidad más reconocidas dentro del país que garantice el éxito de nuestros clientes, distinguida por la confiabilidad y rentabilidad.

VALORES CORPORATIVOS

Creatividad.- es un elemento básico dentro de nuestra agencia ya que con ella podremos sobresalir en el mercado competitivo, de ahí, nosotros aplicamos el principio “pensar lo impensado”.Compromiso.- nuestro grupo se caracterizará por presentar los trabajos sin ninguna clase de retraso con los debidos estándares de calidad esperados por el cliente.

Honestidad.- poseemos un gran nivel de ética.

Compañerismo.- el ambiente en el que desarrollamos nuestro trabajo es el de una familia laboral.

ORGANIGRAMA TEATRICOS PUBLICIDAD:

[pic]

:

:

Introducción

En el Ecuador, comoen muchos países de América, vemos cada día el agigantamiento entre brechas socioeconómicas, a esto se suma el encarecimiento de la vida y la subida de precios de los productos de primera necesidad, reduciendo el poder adquisitivo de la población.

Se entiende como productos de primera necesidad a aquellos que son imprescindibles para el diario vivir de un individuo, esto incluye: el arroz,aceite, harina, fideos, verduras y frutas así también tenemos a los artículos de higiene personal como el shampoo, jabón corporal, papel higiénico, entre otros.

Los implementos de higiene personal como el papel higiénico no solo cumplen su objetivo de brindar un beneficio de limpieza, sino que también marcan el consumo del país. Solo en un mes su uso representa 25 mil toneladas del producto, que alaño son cerca de $60 millones.[1]

Aun contando con los lugares más pobres y apartados, más de 90 de cada 100 ecuatorianos utilizan papel higiénico, y buscan un producto que sea blanco, suave y resistente. Adicionalmente, existe una diversidad interesante de productos dentro de este mercado; las características varían desde una hasta tres hojas, perlados, blancos y decorados, compactos, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS