Pupelec manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gallet
Pup
Elec
Manual Del Usuario
Modelo: Pe011
Antes de conectar, operar o ajustar este producto, lea atenta y completamente este folleto de instrucciones.

PRECAUCIÓN: El aparato no debe exponerse al agua (goteo o salpicaduras) y no debe colocar sobre el aparato objetos llenos de liquidos, como floreros.
PRECAUCION relacionada con el cable de alimentación
Por lo general, serecomienda que la mayoría de aparatos se instalen en un circuito dedicado, es decir un circuito único de salida que alimenta solamente al aparato y no tiene salidas adicionales ni circuitos derivados.
No sobrecargue los tomacorrientes. Los tomacorrientes sobrecargados, flojos o dañados, extensiones, cables de alimentación expuestos o aislamientos de cable agrietados o dañados son peligrosos.Cualquiera de ellos puede producir una descarga eléctrica o un incendio. Examine periódicamente el cable de su aparato u si muestra daños o deterioro, desconéctelo, no lo utilice y sustitúyalo por uno igual de repuesto suministrado por un distribuidor autorizado.
Proteja el cable de alimentación de abusos físicos o mecánicos, como cables torcidos, enroscados, pellizcados, atrapados o pisados. Presteespecial atención a las clavijas, tomacorrientes y al punto donde el cable sale del aparato.
Para desconectar la alimentación principal, retire el cable principal de alimentación. Durante la instalación del producto, asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.
PRECAUCIÓN |
RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA. NO ABRIR. |
PRECAUCIÓN: No obstruya ninguno de los orificios de ventilación, instaleconforme a las instrucciones del fabricante.
Las ranuras y orificios de la carcasa cumplen un propósito de ventilación y aseguran el funcionamiento adecuado del producto, a fin de protegerlo de un posible sobrecalentamiento.
ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELECTRICA, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD.
El signo de exclamación dentro de un trianguloequilátero pretende alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes (de servicio) para el funcionamiento y mantenimiento en la información que acompaña al producto.
El símbolo del rayo con punta de flecha dentro de un triangulo equilátero pretende alertar al usuario de la presencia de voltaje peligroso no aislado en el interior del producto que puede tener la magnitud suficientepara constituir un riesgo de descarga eléctrica para las personas.
PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA. NO RETIRE LA CUBIERTA (O LA PARTE POSTERIOR). EN EL INTERIOR NO HAY PIEZAS REPARABLES POR EL USUARIO. SOLICITE AYUDA AL PERSONAL DE SERVICIO CALIFICADO.

ÍNDICE
Introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
Notas acerca de los cables de datos. . . .. . . 4
Manejo de Cables UsBs. . . . . . . .4
Manejo de Cable Alimentación. . . . . . . .4
Manejo de Auriculares. . . . . . . . .4
Mantenimiento Y Reparaciones. . . . . . . . . . . 4
Funcionamiento General. . . . . . . . . . . . . . . . .5
Audio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5Parlantes. . . . . . . . . . . . . . . . .5
Auriculares. . . . . . . . . . . . . . . .5
Otros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5
Interruptores. . . . . . . . . . . . .5
Baterías. . . . . . . . . . . . . . . . .5
Transformador. . . . . . . . . . . .5Detección y Solución De Problemas. . . . . . . 6
Especificaciones. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6

Manejo De La Unidad
Introducción
Durante el transporte de la unidad
Conserve la caja y los materiales de embalaje originales. Si necesita enviar de nuevo la unidad, para su máxima protección empáquela como venía de fábrica.
Conservación De Las Superficies Externas
No Utilice...
tracking img