¿Que es la vida?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la vida es un libro personal, que con el correr del tiempo, cada uno escribe las páginas en blanco… contamos nuestros amores de la infancia, cuando pasamos de grado, cuandoempezamos a entender cosas que no nos dábamos cuenta, comenzamos a desarrollarnos, nuestras primeras relaciones sexuales, amores de la adolescencia, cuando nos rompen el corazón, noslastiman y pensamos que es el final, que ya no habrá otra persona en el mundo al cual podamos amar y ofrecer todo de nosotros.
Nos damos cuenta que la vida no es color derosas. Hay momentos en nuestra historia que son terribles, que nos cuesta superar, pero hay que seguir a delante, hay que levantarse y continuar con lo que empezamos…
A veces somosmás débiles de lo que imaginamos, somos como un guerrero con armadura de cristal, que al mínimo golpe nos debilitamos y nos quebramos…
La vida te prepara para lo que viene, lavida es como andar en bicicleta, de tantos golpes ya sabemos como caer. Nunca hay que victimizarse, porque uno no es por lo que nos pasa, si no por lo que hicimos con lo quenos paso.
Muchas personas acuden a métodos estúpidos, como son el consumo de drogas, alcoholismo, y muchas veces el suicidio. Hay que ser consientes de que ninguna de estasdecisiones nos van a ayudar a ser fuertes.
No creen, que es mejor calmar la furia, el dolor o los nervios, de una forma más sana…
Como hacer actividades que nos gusta que nosayuda a despejar la mente…
Música, actuación, baile, escritura, carpintería, algún deporte, hasta tan solo con respirar aire puro… cualquier cosa puede ayudarnos a encontrar lapaz interna…
Pase lo que pase, hay que continuar señoras y señores… la vida continua nada queda en pause! Cumple tus sueños, que con esfuerzo puedes llegar a donde te propongas…
tracking img