Que es lo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES LO HUMANO

Lo humano en el hombre es su alimento:
Se demostró un ser se hace hombre humano de acuerdo al alimento que consume es decir esta determinado por lo queconsume.
Wenceslao Vargas cree que lo humano es un fenómeno alimentario tradicional algo asi como que el hombre es lo que incorpora de la naturaleza a través de la alimentación y sfisiología . desde la fusión de los gametos masculinos y femeninos la primera celular de crecimiento se debe incorporar sustancias necesarias provenientes del medio en que esta . elhombre se hace humano gracias a lo que come .
Si entramos haber el proceso de hominización entre antropoides y el hombre seria un soporte de que el alimento hizo al hombre . cuandotuvieron que ir los homínidos tuvieron que ir ala sabana en busca de alimentos todo este proceso de defensa de búsqueda llevo ala verticalidad y a la liberación de la mano la cazala pesca llevo a transformar su organismo en lo que hoy es humano .
Darwin nos decía que nuestros mas remoto antecesor fue un animal que respiraba agua tratando con ellos deresaltar lo contrario de la creencia de le época las especies no eran inmutables. Pero Darwin juntos francis gakton se dedicaron a estudiar al inteligencia utilizando el análisis descriptivoy llego a la conclusión que lo mas importante era la genética peor se tenia también que tener en cuenta el innatismo y el aprendizaje ..

De ay en adelante diferentes científicossiguieron a portando a la construcción de lo humano como la idea del ego puro empírico sobre el instinto ligándolo al laso afectivos también se descubrió las leyes de la herencia laconcepción de la diferencia de los humanos con lo animal era la mente y que la clave dela mente residía en el reflejo. Que lo que determinaría lo humano serian los hechos sociales
La...
tracking img