Quiobole para hombres

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
LA ADOLESCENCIA ES UNA ETAPA DE LA VIDA UN POCO COMPLICADA EN LA QUE, DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y SIN AVISAR, TE LLEGAN UNA TONELADA DE DUDAS EXISTENCIALES, MIL CAMBIOS EN TU ESTADO DE ÁNIMO (ALESTILO DR. JEKYLL Y MR. HYDE), CAMBIOS IMPRESIONANTES EN TU CUERPO E INQUIETUDES DE TODO TIPO. POR EJEMPLO, TE HAS PREGUNTADO ¿POR QUÉ AHORA VES DIFERENTE A LA AMIGAS DE TU HERMANA? ¿COMO QUE YA NO TEPARECEN TAN FEAS, VERDAD? ¿TE SACA DE ONDA QUE TUS PAPÁS TE SIGAN TRATANDO COMO SI SIGUIERAS EN LA PRIMARIA, SOBRE TODO DELANTE DE TUS CUATES DEL FUT? ¿LA ESCUELA, SIRVE PARA ALGO? Y LAS DROGAS, ¿DEVERDAD SON TAN DAÑINAS COMO DICEN? PARA ENFRENTAR ESTA AVALANCHA DE DUDAS Y NO MORIR EN EL INTENTO DEBES ESTAR PREPARADO. Y PARA ELLO NO HAY NADA MEJOR QUE ESTE LIBRO. DE HECHO, NO EXISTE OTRO IGUAL.EN QUIÚBOLE CON? PARA CHAVOS ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TE QUITAN EL SUEÑO SOBRE LOS CAMBIOS FÍSICOS Y MENTALES POR LOS QUE ESTÁS ATRAVESANDO O QUE YA ESTÁN AHÍ, A LA VUELTADE LA ESQUINA, LISTOS PARA SALTAR SOBRE TI Y CONVERTIRTE EN UN NUDO DE CONFUSIÓN.

EN SUS PÁGINAS ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS RELACIONES CON TUS AMIGOS, TUS PAPÁS, TUSMAESTROS Y, SOBRE TODO, CON AQUELLOS MISTERIOSOS E INQUIETANTES SERES LLAMADOS MUJERES. APRENDERÁS CUÁL ES EL ?KIT BÁSICO PARA LIGAR?, LAS TÁCTICAS INFALIBLES DE LIGUE (TANTO NORMAL COMO EXTREMO) PARALOGRAR QUE TE PELE LA CHAVA QUE TE TRAE DE UN ALA; LOGRARÁS DESCIFRAR LOS ACERTIJOS QUE NOS PONEN LAS MUJERES, Y SABRÁS CUÁLES SON LAS FRASES QUE NUNCA DEBES DECIRLES A MENOS QUE QUIERAS QUE HUYANDESPAVORIDAS.

ADEMÁS, GABY Y YORDI TE DAN MUCHOS CONSEJOS ÚTILES PARA TRATARLAS Y LOGRAR QUE SE CLAVEN CONTIGO. QUIÚBOLE CON TU VIDA, ¿NO? PERO NO TE ANGUSTIES, EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁS LOS MEJORESCONSEJOS PARA SALIR SANO Y SALVO SI TE BATEAN O TE HACEN EL FEO, ADEMÁS DE TIPS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS EMOCIONALES, MANTENER TU AUTOESTIMA POR LAS NUBES, EXPLOTAR TUS CUALIDADES Y MEJORAR TU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una educacion en el hombre, por el hombre y para el hombre
  • El hombre es sagrado para el hombre
  • El hombre es lobo para el hombre
  • El hombre es un lobo para el hombre
  • Quiobole
  • quiobole con...
  • Comentario un hombre para la eternidad
  • es tarde para el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS