Realciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER DE RELACIONES HUMANAS

LO INVITA AL CURSO - TALLER DE:

RELACIONES HUMANAS

COMUNICACIÓN EFECTIVA

HERRAMIENTAS PARA INCREMENTAR LA

EFECTIVIDAD HUMANA DE LAS ORGANIZACIONESOBJETIVO: QUE LOS ASISTENTES ADQUIERAN HERRAMIENTAS QUE LES PERMITAN MEJORAR CONSIDERABLEMENTE LA CALIDAD DE SUS RELACIONES PROFESIONALES E INCREMENTAR SU EFECTIVIDAD COMUNICATIVA.CATEGORÍAS: LIDERAZGO, FACILITACIÓN, NEGOCIACIÓN, MOTIVACIÓN LABORAL,

TRABAJO EN EQUIPO.



DIRIGIDO A: JEFES DE AREA, GERENTES DE PLANTA,GERENTES DE RECURSOS HUMANOS, INGENIERÍA, CALIDAD, ETC. Y PERSONAL QUE TENGA GENTE A SU CARGO.



Þ INSTRUCTOR: ALONSO BUSTAMANTE

EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DELINGLES DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA.EN SU TRAYECTORIA LABORAL, HA PARTICIPADO COMO MAESTRO E INSTRUCTOR EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDADPUBLICA DEL GOBIERNO DEL EDO. DE SONORA Y UNIVERSIDAD DEL NOROESTE. SU EXPERIENCIA Y CAPACIDAD LE HAN LLEVADO A IMPARTIR CURSOS EN OTRAS ÁREAS DEL GOBIERNO ESTATAL COMO ICRESON, INSTITUTO SONORENSE DE LAMUJER, INSTITUTO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. SE DESTACA SU PARTICIPACIÓN COMO CONDUCTOR DEL PROGRAMA NOCTURNO ENCONTRASTE DE LA RADIO XEDL POR MAS DE 2 AÑOS. HA IMPARTIDO CONFERENCIAS DEDESARROLLO HUMANO Y ÉTICA EN COLEGIOS DE HERMOSILLO Y EMPRESAS. ASIMISMO, ACTIVA PARTICIPACIÓN COMO CONFERENCISTA EN GRUPOS COMO HOMBRES DE VERDAD, ESCUELA PARA PADRES Y GRUPOS DE MATRIMONIOS, HAPERMITIDO ADQUIRIR GRAN EXPERIENCIA COMO MOTIVADOR Y CONSEJERO. ACTUALMENTE VISITA JÓVENES INTERNOS DEL CENTRO TUTELAR PARA MENORES Y LOS APOYA EN SU AUTOESTIMA Y DESARROLLO HUMANO.



T E M A R I O:1.- IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS EN EL ÁMBITO LABORAL.

- RELACIONES HUMANAS Y RESULTADOS.

- MODELO PARA ALCANZAR RESULTADOS PERMANENTES....
tracking img