Recomendaciones para poner un stand

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recomendaciones para Montar un Stand
La participación en ferias es una excelente oportunidad para la realización de negocios. Prepararse adecuadamente para exponer sus productos y/o servicios puedeser el primer paso para lograr buenos resultados. La presentación de su stand, además de tornar más agradable la recepción a los clientes, contribuye para consolidar su marca en el mercado. Acontinuación, enumeramos algunos consejos para montar el stand ideal. Cómo exponer para valorizar su producto, cuidados para evitar la contaminación visual, la importancia del entrenamiento del equipo derecepción y/o atención y algunos materiales de apoyo que usted puede precisar:

Stand: Debe tener un clima agradable, bonito y receptivo. El espacio debe permitir recibir, demostrar y vender bien. Deser posible, cree un espacio reservado para negociaciones. Nunca deje el stand vacio.

Recepción: Reciba al visitante con una sonrisa y déle la bienvenida al cliente. Ofrézcale agua, café,galletitas. Atiéndalo inmediatamente, preste orientacién segura y no forme una barrera con sus compañeros a la entrada del stand. Evite expresiones como “a sus órdenes” o “¿puedo ayudarlo?”. Use expresiones másproactivas como: “¿ya conoce este tipo de material?”, “¿quiere que haga una demostración?”. Agradezca la visita a su stand.

Muebles: Evite los excesos. Estos deben ser funcionales y no puedeninterrumpir el flujo de entrada y salida del stand; manténgalos siempre organizados.

Productos: Defina cuáles serán expuestos (elija siempre el que tenga mejor diseño o innovación) y agrúpelos porlíneas y categorías. Los productos deben ser vistos por el público objetivo inmediatamente, para ello, colóquelos en pedestales de diversos tamaños o hágalos sobresalir de las paredes (nunca los expongatodos en un mismo plano). Todo equipamiento o máquina en exposición debe estar totalmente listo y apto para demostración.

Plantas: No pueden interferir en el tránsito de la feria y, si...
tracking img