Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clave para la buena calidad en el servicio
El buen servicio es una labor que dura las 24 horas del día los 365 días del año. Ya que como prestadores de servicios turísticos el cliente es loprimordial para nosotros. Tratar de cumplir la mayoría de las peticiones del cliente y las que no se puedan cumplir haber hecho todo lo posible por que se cumplieran, para un cliente nunca puede existir unno puedo siempre tenemos que contestarle Si. El hacer un buen trabajo tiene 2 partes muy importantes: Hacer el trabajo bien desde el principio y la segunda es tener un plan para atender todo aquelloque no nos salga como lo esperamos.
Ya que brindar un buen servicio no es nada fácil, en un mundo donde los cambios son inminentes, las economías son inestables, los clientes exigentes y lacompetencia es cada vez más intensa la clave del éxito es la diferenciación. Tenemos que ganarnos al cliente al 100% y para lograr esto debemos de empezar hasta con uno mismo, con el personal, con lasinstalaciones, con los servicios que pueda usar el cliente o trabajador (Oficina, transporte, teléfono etc.) ya que todo pueda dar una buena o mala impresión de nuestra empresa. Así como el buen trato quedebemos de darle al cliente, como siempre con una sonrisa plasmada en la cara para que el cliente se sienta cómodo y listo para poder disfrutar de todos los servicios que le ofreceremos.
Debemos detener bien grabado en nuestra mente que en cualquier tarea que emprendamos la primera clave para obtener el éxito es la calidad. Si el producto o el servicio que se ofrece es de una muy buena calidad elcliente nos recomendara y traerá con el a muchos otros clientes, pero si el si el servicio es de muy mala calidad pues a mi parecer no solo se siente engañado si no decepcionado de el mismo servicioque le estamos brindando y por lo consiguiente no volverá a adquirir nuestro producto o servicio.
Si una empresa se optimiza internamente, reduciendo sus costos, mejorando su productividad, el...
tracking img