Redaccion crónicas de un viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRÓNICAS DE UN VIAJE

El día 27 de Abril, miércoles mi clase, 1ºB, 2ºA y 2ºB junto con 3 profesores Don Francisco, Marisol y Mª Dolores fuimos a Córdoba de excursión y vimos muchas cosas: pasamospor un puente romano, vimos también el arco del triunfo, estuvimos en un edificio antiguo donde había unas piscinas con unos chorrillos, luego fuimos a la mezquita, también pasamos por una calle muyestrecha donde había muchas flores, después comimos, nos compramos un helado y finalmente estuvimos en el centro comercial pero muy poco rato.

EL PUENTE ROMANO

Cuando llegamos a Córdobaestaba María Dolores esperándonos cerca del puente romano y así empezó nuestra ruta.

UN EDIFICIO ANTIGUO DE CÓRDOBA

Tuvimos mucha suerte porque los miércoles no se pagaba. Vimos muchas cosasantigua lo que pasa es que los pasillos eran muy estrechos y no cabíamos todos. Teníamos que subir unas escaleras donde tuvimos que esperar un momento a que los de arriba bajaran para nosotros poder subir.Cuando subimos vimos muchas cosas y vimos como niños de otros colegios estaban anotando cosas en francés o inglés. Allí arriba vimos un patio muy grande donde había muchos árboles. Luego bajamosotra vez y vimos una estatua donde Mª Carmen, Lucía y Dolores se echaron una foto con ella. Luego nos metimos por otro pasillo y atravesamos una puerta y vimos como una iglesia pero más pequeña dondehabía muchas sillas y las paredes estaban echas de piedra o algo así. Abajo había como unas piscinas a las que llaman los chorrillos y alrededor tienen muchas flores.

LA MEZQUITA

La mezquita esmuy grande y muy alta. Antes de entrar, los profesores que venían con nosotros, nos dieron una entrada y al entrar un hombre nos quitaba la parte de arriba de ella. Lucía y yo empezábamos a echarlefotos a todo lo que veíamos y a Mari Carmen se le rompió la cámara y no pudo echar las fotos para el trabajo. Vimos muchos arcos dentro de la mezquita, también vimos como tumbas en el suelo y muchas...
tracking img