Reflexión trabajo en equipo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
¡¡¡Una buena reflexión para el trabajo en equipo!!!!
Los gansos.
El próximo otoño, cuando veas los gansos dirigiéndose hacia el sur para el invierno, te invito a que te fijes como vuelanformando una "V", sin perder la formación, y cambiando su lugar periódicamente. Tal vez te interese saber lo que la ciencia ha descubierto acerca del porque vuelan en esa forma, se gastaron bastantedinero y se tomaron mucho tiempo en la realización de este proyecto.
Se ha comprobado que cuando cada ganso bate sus alas, produce un movimiento en el aire (ascendente) que ayuda al ganso que vadetrás del. Volando en "V" la bandada completa aumenta por lo menos un 71 por ciento mas de su poder que si cada ganso volara solo.
Reflexión.-

Cada vez que un ganso por cualquier motivo sesale de la formación siente inmediatamente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo y rápidamente regresa a su formación para beneficiarse del poder del compañeroque va adelante.
Reflexión.-

Cuando el líder de los gansos se cansa o se fatiga, se pasa a uno de los puestos de atrás y rápidamente sin pensarlo otro ganso toma su lugar.
Reflexión.-

Losgansos que van detrás graznan (producen el sonido propio de ellos) para alentar a los que van adelante a mantenerla velocidad y ritmo.
Reflexión.-

Finalmente, cuando un ganso se enferma ocae herido por un disparo, dos gansos se salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y protegerlo. Se quedaran acompañándolo hasta que esta nuevamente en condiciones de volar o hasta quemuere, y solo entonces los dos acompañantes vuelven a su bandada o se reunirán a otro grupo, siempre serán bienvenidos.
Reflexión.-

Mirad que los gansos: no ponen pretextos, no fueron a launiversidad, ni pretenden ser infalibles, ni nada por el estilo de lo que tú en demasía tienes, pero ni aun el rey Salmón con toda su sabiduría se comporto alguna vez como uno de ellos.
Reflexión.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Sobre Trabajo En Equipo
  • Reflexiones sobre trabajo en equipo
  • REFLEXION TRABAJO EN EQUIPO
  • reflexion del trabajo en equipo
  • Ejercicios de Reflexión Técnica de Dirección de Equipos de TRabajo
  • Reflexión Trabajo En Equipo
  • equipo de trabajo y trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS