Registro sanitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes Deben Tener le Registro Sanitario?
Todos aquellas personas que trabajen con alimentos procesados y aditivos alimentarios, cosméticos, productos higiénicos o perfumes, productos naturalesprocesados, y plaguicidas de uso doméstico, industrial o agrícola, en adelante denominados productos, que se expendan directamente al consumidor bajo una marca de fábrica o nombres y designacionesdeterminadas, deberán obtener el Registro Sanitario
¿Cómo se solicita el concepto sanitario?
Cualquier persona podrá solicitar sin costo, si lo desea, la expedición del concepto sanitario dirigiéndosea la Secretaría Distrital de Salud o directamente a las oficinas de las empresas sociales del estado de primer o segundo nivel de la red adscrita a la Secretaría Distrital de Salud que tengajurisdicción sobre la localidad en la que se encuentre ubicado el establecimiento; para lo cual se diligenciará un formato de solicitud de visita.
Para poder ser inspeccionado por un funcionario de salubridades necesario enviar una carta a un hospital de I nivel en este caso al Hospital de San Cristóbal ubicado en la Calle 20 No 8 A- 56 a donde se debe enviar una carta que contenga los siguientes datos.Ejemplo:

Bogotá 20 de Marzo de 2011
Hospital de San Cristóbal
Calle 20 No 8 A- 56
Ciudad,

Asunto. Solicitud de Inspección Sanitaria

La presen es para iniciar el proceso de solicitud delRegistro Sanitario, Nuestra empresa MövenPick ubicada en la Carrera 3 B este No. 47 B- 05 Sur de la ciudad de Bogotá.

MövenPick se dedica a la fabricación y comercialización de helados defabricación nacional.
Que es dirigida por Marisol Daza Acosta identificada con T.I 95.010.304.351 de Bogotá.
Se adjunta Cámara de comercio o algún documento que pruebe la existencia de la empresaCordialmente:

Marisol Daza
Representante Legal
Posteriormente, asistirá al establecimiento un funcionario que deberá acreditar su identidad e identificación como autoridad sanitaria. Dicho...
tracking img